Toni Costa sorprende con tiernas sesiones de fotos junto a Alaïa

El instructor de zumba Toni Costa este fin de semana le quiso demostrar a su hija a través de las redes sociales el gran amor y admiración que tiene hacia ella. Por ello, inundó su feed con emotivas publicaciones donde la protagonista es Alaïa

El bailarín Toni Costa conmueve con el contenido que comparte junto a su hija.

El bailarín Toni Costa conmueve con el contenido que comparte junto a su hija. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa pese a que está separado desde hace más de un año de Adamari López él no ha permitido que eso lo termine afectando para estar atento a cada paso que dé su hija. Por ello, a través de las redes sociales ha dejado evidenciado todo lo que significa para él su pequeña Alaïa.

A través de su cuenta personal de Instagram la expareja de la conductora de televisión el pasado sábado compartió un video donde mostró lo que han sido sus tres sesiones de fotos más recientes, y es que junto a su hija se manifiestan el gran amor que sienten uno por el otro, y fue de esa manera como aprovechó para enviarle un emotivo mensaje.

“Princesa mía… siempre estaré ahí, me haces sentir el papá más afortunado del mundo, te amo hija mía”, fue el mensaje que acompañó la tierna publicación que realizó el instructor de zumba en su cuenta personal de la camarita.

“Qué bonito, qué relación tan maravilla”, “Demasiado bello y eterno”, “Belleza de Alaïa, eres una padre para ella”, “Se desborda el amor, el de verdad, el más bonito, el más puro”, “La tóxica es la madre”, “Alaïa tuvo mucha suerte en tener ese papá que la adora”, “Dios mío qué belleza, esa niña adora a su padre“, “Ay no, estoy derretida de amor”, “Abrazas a Alaïa y parece que abrazas a ya sabes quien. Son igualitas”, fueron algunas de las impresiones por el audiovisual.

El español no perdió la oportunidad de seguirle demostrando su amor y admiración a su hija, pues horas más tarde ambos salieron a compartir un íntimo momento en familia, y qué mejor manera de hacerlo que cenando, pues él aseguró que se encontraba con alguien muy particular.

“Familia que tengan un maravilloso sábado. Yo estoy en una cita súper especial. Ustedes qué hacen?”, escribió.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar ante el post, y es que algunos hablaron del parecido que tiene la niña con su madre, mientras otros aseguraban que es muy bella.

“Ohh my god, Alaïa cada día se parece más a su mami”, “Esa niña es una princesa preciosa”, “Es tan sencilla y humilde”, “El amor más puro”, “Los hijos siempre son nuestro primero y único amor verdadero”, “Ese es un amor hermoso”, “Toni nunca dejes a Alaïa por nada ni nadie“, “La nena de papá, tan hermosa y tierna como su papi”, “Hacia falta verlo así con un amor real”.

Te puede interesar:
· Toni Costa tomó sus maletas y se fue a su país natal sin Evelyn Beltrán
· Toni Costa y Adamari López estallan de emoción y aseguran que: “Es un día muy especial”
· Adamari López y Toni Costa acompañaron a Alaïa en su primer día de clases

En esta nota

Alaia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain