Toni Costa y Adamari López estallan de emoción y aseguran que: “Es un día muy especial”

El pasado lunes el bailarín Toni Costa salió de 'La Casa de los Famosos 2'. Por ello, uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro que él sostuvo con su hija

La presentadora Adamari López y Toni Costa siguen compartiendo momentos importantes juntos.

La presentadora Adamari López y Toni Costa siguen compartiendo momentos importantes juntos. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López a través de su cuenta oficial de Facebook quiso compartir uno de los momentos más importantes que está atravesando ahorita junto a su hija. En la mencionada plataforma se ve que ellas no se encuentran solas, pues Toni Costa también estuvo ahí para formar parte de ese gran instante mágico.

“Hola, hola mi gente linda!!! Hoy es un día muy especial, Alaïa conoció a su maestra, y algunas compañeritos, mi princesa entra este lunes a segundo grado y tanto papá como yo estamos muy orgullosos y ya preparados para comenzar este año escolar. Los invito a darle apoyo a sus hijos en estos primeros días de escuela, besos”, fue el mensaje que acompañó el video familiar.

Sin duda para la boricua es una fecha bastante particular y especial, tanto así que anunció que durante el próximo lunes no podrá estar en el programa ‘Hoy Día’, debido a que tendrá que cumplir con otros compromisos un tanto especiales como lo es este momento para su pequeña.

Adamari siempre ha manifestado lo importante que es Alaïa Costa López para ella, siendo esta quien se ha terminado convirtiendo en su pilar fundamental de vida. Por ello, no se perdonaría el hecho de no acompañar a su hija el primer día de escuela.

A través de Facebook la actriz de ‘Amigas y Rivales’ reseñó que este domingo podrá compartir una sesión fotográfica con Costa López, todo esto motivado a su comienzo del segundo grado. Las imágenes serán públicas en horas de la tarde.

El padre de la niña prefirió mantenerse un poco distante en medio de la grabación. Sin embargo, siempre se le vio muy sonriente por este nuevo paso que le toca transitar a su pequeña.

Costa fue el cuarto finalista de ‘La Casa de los Famosos 2’ y este domingo en horas de la noche los participantes formarán parte de un reencuentro final que será transmitido por Telemundo, del cual la audiencia ha mencionado su entusiasmo y alegría por ver todo lo que traerá esta nueva gala de aquellos personajes que estuvieron compartiendo su día a día con miles de personajes.

Te puede interesar:
· Toni Costa no podrá cumplir la promesa que tanto esperaba Adamari López
· Adamari López y Alaïa tuvieron un gesto con Toni Costa para ayudarlo a ganar en ‘LCDLF2’
· Adamari López espera que Toni Costa cumpla su promesa en caso de ganar ‘LCDLF2’

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain