Adamari López y Toni Costa acompañaron a Alaïa en su primer día de clases

Alaïa Costa López este lunes inició el segundo grado. Por ello, su padre y su madre se reunieron para llevarla el primer día a la escuela, demostrando así el apoyo que tienen hacia la pequeña

Adamari López y Toni Costa acompañaron a Alaïa en su primer día de clases

La conductora Adamari López y Toni Costa siguen compartiendo momentos especiales con su hija. Crédito: Mezcalent

Este lunes se volvió tendencia una foto familiar donde se puede apreciar que está la presentadora Adamari López, el bailarín Toni Costa y la hija que nació fruto del amor que algún día llegaron a tener, y es Alaïa, esto con motivo al regreso a clases de la pequeña que este 15 de agosto inicia el segundo grado.

La conductora del programa ‘Hoy Día’ hace poco compartió en su cuenta oficial de Facebook que los tres se encontraban en el colegio en el que Alaïa recibiría clases. Además, explicó que todo se trató de un proceso que cumplen para poder conocer a su maestra y a algunos compañeros que tendrá durante todo el año escolar.

López y Costa pese a que fue hace un año que terminaron su relación siguen causando revuelo por todas las cosas que ambos siguen revelando por separado de lo que algún día llegaron a compartir en común. Por ello, la foto donde salen los tres se viralizó, al tiempo que también es notorio que lo hacen por la felicidad de su pequeña.

“Mi niña hermosa que tengas un inicio de año escolar espectacular. Amo acompañarte en cada paso que das y prometo acompañarte siempre y disfrutar contigo cada logro. Te amo”, escribió la boricua en su cuenta personal de Instagram.

El pasado viernes cuando la familia asistió al colegio en la grabación se pudo apreciar a Toni, aunque esté en todo momento se mantuvo bastante discreto mientras que su ex pareja siguió expresando lo encantada y orgullosa que se sentía por su pequeña.

“Hola, hola mi gente linda!!! Hoy es un día muy especial. Alaïa conoció a su maestra y algunas compañeritos. Mi princesa entra este lunes a segundo grado y tanto papá como yo estamos muy orgullosos y ya preparados para comenzar este año escolar. Los invito a darle apoyo a sus hijos en estos primeros días de escuela”, fue el mensaje que envió la madre de la niña.

A su vez, Adamari explicó que este lunes no los estaría acompañando en ‘Hoy Día”, debido a que tenía que cumplir con algo súper importante como lo es el primer día de escuela para Alaïa.

Te puede interesar:
· Toni Costa y Adamari López estallan de emoción y aseguran que: “Es un día muy especial”
· Toni Costa no podrá cumplir la promesa que tanto esperaba Adamari López
· Adamari López y Alaïa tuvieron un gesto con Toni Costa para ayudarlo a ganar en ‘LCDLF2’

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain