Gareth Bale “golea” a Carlos Vela y Chicharito Hernández entre las camisetas más vendidas de la MLS

Gareth Bale es el futbolista que más camisetas vende en la MLS. 14 de las 25 playeras más vendidas pertenecen a futbolistas latinos

Gareth Bale viene de ganar cinco Champions Legue con el Real Madrid.
Gareth Bale viene de ganar cinco Champions Legue con el Real Madrid.
Foto: PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

Gareth Bale, delantero de Los Ángeles FC, es el jugador que más camisetas ha vendido en lo que va de temporada de la MLS. El galés está por encima de los mexicanos Carlos Vela (también de Los Ángales FC), tercero, y Javier “Chicharito” Hernández (Los Ángeles Galaxy), cuarto.

A pesar de que llegó a la MLS en julio pasado, el cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid se encuentra en la cima de la lista de 25 camisetas adidas más vendidas de la liga en la plataforma MLSstore.com. 14 de estas playeras pertenecen a futbolistas latinos.

Por detrás de Bale aparece en el segundo puesto el defensa austríaco Christian Fuchs, capitán del Charlotte FC, equipo recién fundado en la MLS. Carlos Vela cierra el podio, con Chicharito Hernández cuarto y el venezolano Josef Martínez, delantero del Atlanta United, quinto.

Seattle Sounders, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, es el equipo más representado en esta lista, con cuatro jugadores: el peruano Raúl Ruidíaz (6°), el estadounidense Jordan Morris (9°), el salvadoreño Cristian Roldán (14)° y el uruguayo Nicolás Lodeiro (16°).

Por su parte, Carles Gil, Jugador más valioso en la pasada campaña de la MLS, con New England Revolution, es el único español en esta lista. Asimismo, aparecen el italiano Lorenzo Insigne, del Toronto FC (23°) y el brasileño Douglas Costa, de Los Ángeles Galaxy (24°).

Las 25 camisetas más vendidas en la MLS