Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: “Nunca había sentido tanto amor”

El productor Andrés Tovar quiso dar un nuevo paso con Maite Perroni. Por ello, le pidió que se convirtiera en la persona que lo acompañe por el resto de su vida

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar este lunes dieron un nuevo paso en su relación.

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar este lunes dieron un nuevo paso en su relación. Crédito: Mezcalent

La actriz Maite Perroni anunció a finales de octubre del año pasado que le había dado una nueva oportunidad al amor con Andrés Tovar, rumores que confirmó con una tierna foto de ambos, mientras que le dedicó un emotivo mensaje a esta coincidencia que la vida le estaba colocando a los dos.

Este lunes la historia cambia para esta relación, donde todo inició luego de haber mantenido una amistad por más de 20 años, y es que Tovar le propuso a Maite que se convierta en la mujer que lo acompañe por el resto de su vida.

“¡WE said yes! ‘Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo’ ATP. ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas’ MPB”, es el mensaje que acompaña la afortunada noticia de la pareja.

En la primera imagen que comparten en la red social de la camarita se les puede ver a ambos con los ojos cerrados mientras unen sus frentes, al tiempo que Perroni le pone su mano en el rostro, de esa manera dejó ver el anillo que ahora luce en su mano izquierda.

“Te mereces todo el amor puro de este planeta @maiteperroni”, “Felicidades Mai hermosa”, “Me hace muy feliz verte feliz”, “Felicidades preciosa”, “Qué alegría. Te acuerdas nuestras largas conversadas? Te mando un beso inmenso”, “Enhorabuena mi niña”, “Felicidades, que viva el amor por siempre“, “FELICIDADES amiga! Te mereces toda la felicidad del universo”, fueron algunas de las impresiones que generó la noticia.

En otras de las fotos se puede ver la cara de emoción de la artista y sus ojos con ganas de llorar, mientras se tapa la boca. Para finalizar la pareja se dio un tierno beso que quedó registrado para este nuevo paso que dan en su historia de amor.

Desde que hicieron oficial su relación se han visto envueltos en diversas polémicas, y una de ellas es que en varias ocasiones han mencionado que la también cantante estaría embarazada del productor de televisión. Sin embargo, el representante de ella se encargó de desmentir los falsos comentarios.

Te puede interesar:
· Maite Perroni contó los planes que tiene con su novio Andrés Tovar
· “Eres mi sentimiento más bonito”: las palabras de Maite Perroni a Andrés Tovar
· Representante de Maite Perroni aclaró los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain