Entre tantas estrellas sigue siendo El Rey: Carlos Vela anotó uno de los mejores goles del 2022 ante Minnesota United [Video]

Carlos Vela salvó con un golazo la visita de LAFC al Minnesota United en la jornada de este martes en la MLS; el tanto del mexicano puede ser considerado uno de los mejores del año en el fútbol estadounidense

Carlos Vela conversa con el árbitro del compromiso.

Carlos Vela conversa con el árbitro del compromiso. Crédito: Harry How | Getty Images

Los Angeles Football Club reventó el mercado de fichajes trayendo varias estrellas del fútbol europeo en el pasado mercado de fichajes como Gareth Bale, Giorgio Chiellini o Cristian Tello, pero eso no ha impedido que Carlos Vela siga haciendo valer su papel del Rey de la ciudad.

Ahora este martes, en el encuentro en el que LAFC se enfrentaba a Minnesota United, Vela se inventó un golazo que ocupará por buen rato los titulares de los principales medios de Los Ángeles y Estados Unidos.

Y es que el cuando el equipo más lo necesitaba el mexicano apareció para darle la igualdad a su equipo con un riflazo del cual no pudo hacer nada el arquero rival Dayne St. Clair.

Vela recibió al minuto 64′ un balón rastrero desde la banda derecha y cerca de la media luna recorrió unos metros más para sacar un zurdazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra del arco de Minnesota, marcando uno de los mejores goles en lo que va del año en la MLS.

El gol terminó marcando la igualdad 1-1 luego que cerca del final del primer tiempo, al 45′, Brent Kallman adelantó a los locales.

Al final ni el gol de Vela pudo hacer sumar los tres puntos a LAFC que terminó el choque con la paridad en el marcador; sin embargo el resultado los deja aún líderes de la Conferencia Oeste con 61 puntos, 10 más que Austin FC pero con un partido más que los texanos.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain