Giorgio Chiellini reveló el secreto para acostarse con mujeres siendo “más feo que el hambre”

El multicampeón defensor italiano Giorgio Chiellini no oculta que es feo y reveló por qué no se ha complicado ligar con muchas mujeres. Ahora mismo muestra su jerarquía en la MLS con Los Angeles Football Club

Los Angeles Football Club Introduce Giorgio Chiellini

Chiellini ahora mismo vive su primera aventura futbolística fuera de Italia. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Actualmente Giorgio Chiellini hace vida en Los Ángeles al ser jugador de LAFC de la MLS y prueba la vida y cultura americana junto a su familia. Es un hombre casado y con dos hijas, pero reconoce que se le hacía difícil ligar con mujeres por su aspecto físico.

Chiellini, exfutbolista de la Juventus FC y también de la Selección de Italia, participó en una charla en el pódcast Team Serie A y algunas frases se hicieron virales al ser reproducidas por el reconocido diario alemán Bild.

Le preguntaron sobre cómo había conseguido estar con tantas mujeres y él no escatimó en revelar el secreto: “Mira qué feo soy, no soy nada guapo”, explicaba entre risas el defensa central.

El futbolista tiene claro que su profesión le ha ayudado a tener más relaciones con mujeres. “Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres”, dijo sin rodeos en la charla.

A principios de año también había conversado sobre ese tema en el pódcast de Fedez ‘Wild Moss’. Relató varias anécdotas deportivas y entre ellas se comparó con Leo Bonucci sobre tener éxito para conquistar mujeres: “A mí se me ha hecho más complicado. Mírame, soy feo como el hambre. Leo (Bonucci) lo habría logrado de todos modos, es más guapo”, contaba entre risas.

Este atleta de 38 años de edad se casó en 2014 con Carolina Bonistalli y tienen dos hijas: Nina Chiellini, Olivia Chiellini, de 7 y 3 años de edad. No se conocen muchos detalles sobre su vida privada en pareja, pero sí que viven juntos en Los Ángeles por los compromisos laborales del jugador con el club de la ciudad.

De momento suma cuatro partidos, 450 minutos y una tarjeta amarilla. Es compañero de Gareth Bale y Carlos Vela en esa institución.

También podría interesarte:
Por irresponsable: Sacan del primer equipo a jugador del Lille tras irse de fiesta antes del partido contra el PSG
Video: Cristiano Ronaldo protagoniza nueva polémica al negar saludo a leyenda del Liverpool en plena transmisión de TV
Vergonzoso e indignante: Agreden a árbitro en Chile y lo lanzan moribundo por un barranco [Video]

En esta nota

Giorgio Chiellini LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain