Karol G regala un maletín con mil dólares en efectivo al fanático que entregue todo en el escenario

La colombiana Karol G comenzó hace una semana una nueva gira y durante este recorrido que ofrece para que disfruten de sus éxitos musicales ella aprovecha de dar un regalo bastante particular

La cantante Karol G da un gran regalo a sus fanáticos en los shows que ofrece durante su 'Strip Love Tour'.

La cantante Karol G da un gran regalo a sus fanáticos en los shows que ofrece durante su 'Strip Love Tour'. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Karol G el pasado 6 de septiembre inició una nueva gira que llamó ‘Strip Love Tour’, siendo así la primera que realiza con su color de cabello llamativo como lo es el rojo que la acompaña desde hace algunas semanas. Además, finalizará el próximo 29 de octubre.

En esta ocasión ocurre algo bastante particular, y es por ello que sus fanáticos en los últimos días han enloquecido porque ahora existe una dinámica en la cual los presentes podrán subir al escenario para bailar las canciones al ritmo de la colombiana, como recompensa le terminan entregando mil dólares en efectivo de manera inmediata.

Kelvin fue el afortunado ganador del pasado lunes, aunque este tuvo la oportunidad de llevarse a casa ese gran premio luego de bailar ‘La Batidora’ de Don Omar, y fue en el escenario donde logró dejar sus pasos “prohibidos” hasta hacerse merecedor de un maletín lleno de dólares. A su vez, es el segundo hombre que de manera consecutiva lo logra.

“En Newark el ganador de los 1.000 USD fue @kelvindasaniel. Tenía toda la actitud y la pinta ¿Será que en el Madison Square Garden ganará otro hombre?…. Vamos pues bichotas por que en las últimas dos ciudades los hombres se han quedado con todo. DEJA TU COMENTARIO SI QUIERES SUBIR EN EL PRÓXIMO SHOW”, fue el mensaje que acompañó el post.

Las reacciones sobre este premio no se hicieron esperar, y es que de forma inmediata fueron varias las impresiones que se presentaron con el objetivo de lograr subir a la tarima para hacer todo lo que esté a su alcance y llevarse ese gran obsequio hasta sus hogares.

Será que en el Madison si me pueden subir a mí? tengo los pasos prohibidos listos”, “Yo en San Diego”, “Yo quiero ir en Las Vegas pleaseeee”, “Yo quiero, en Miami saco los pasos prohibidos”, “Lista para mañana”, “Quiero ir a San Diego”, “Yo voy pa’ el show el 15 en el Barclays en Brooklyn por favor”, “Yo quiero en Orlando”, “Yo en Sacramento“, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar:
· Karol G respondió de manera contundente ante críticas por desarchivar sus fotos con Anuel AA
· Karol G sorprende con exigente código de vestimenta para asistir a sus conciertos
· Karol G despidió “por todo lo alto” su color de cabello azul y habría enviado una indirecta para Anuel AA

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain