Exclusiva

“Secretos de Villanas” se estrena el próximo 20 de octubre: Enrique Sapene y Rubén Consuegra nos hablan de esta primera temporada

Enrique Sapene y Rubén Consuegra nos revelan que esta reunión tuvo mucho drama, pero también nos revelan que estas entrañables villanas abrirán su corazón por completo al público

"Secretos de Villanas" se estrena este próximo 20 de Octubre por Canela.TV.

"Secretos de Villanas" se estrena este próximo 20 de Octubre por Canela.TV. Crédito: River Waves Productions | Cortesía

Canela Media lanzará la serie original “Secretos de Villanas” donde seis de las más icónicas villanas del mundo de las telenovelas se reunirán por primera vez en la historia de la televisión hispana. En esta primera temporada del reality veremos a: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

El programa se estrenará exclusivamente por Canela.TV en Estados Unidos y así también será para el resto de Latinoamérica. Todos podrán ver los episodios a partir del próximo 20 de octubre.

Sobre todos los pormenores de esta producción conversamos con sus productores: Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quienes no sólo celebran llevar a la televisión un producto novedoso, sino que además están ansiosos por traer más de este formato a sus fans.

Rubén Consuegra es uno de los productores de “Villanas de Telenovelas”. / Foto cortesía de River Waves Productions

¡Villanas de Telenovelas!, ¿cómo surgió la idea de crear un programa como éste?

Rubén responde: En mi opinión la verdadera pregunta es, ¿cómo antes no había surgido una idea así en las grandes cadenas latinas de televisión? Y es que leyendas de telenovelas como éstas forman parte de quienes somos los hispanos. Han acompañado a nuevas familias en el amor, la lucha por nuestros sueños, la tragedia y hasta en la rivalidad y el odio que ejercemos (porque hasta eso hemos aprendido de ellas).

Quién no se muere por verlas sin estar atadas a las líneas de un personaje, con el alma desnuda, compartiendo desde lo más profundo sus dolores, sus miedos, sus triunfos y sus glorias. Esa fue la gran pregunta en la que confluyeron los ejecutivos de Canela Media y River Waves Production: ¿Qué pasaría si creamos una “cumbre de villanía” que devuelva a millones de fanáticos la verdadera esencia de sus estrellas, que tanto se ha empeñado en las revistas del corazón y la prensa amarillista?

Enrique Sapene, actor, productor y conductor de televisión. También ejerce como productor de este ambicioso proyecto junto a Consuegra. / Foto cortesía de River Waves Productions

¿Reunir a tantas villanas de telenovela fue un drama o un hit, cómo lo describirías?

Enrique Sapene responde: Bueno, ¿cómo consigues un hit sin un poco de drama? Estas mujeres son increíbles e inmensamente profesionales. Todas traen una magia única a este proyecto. En Secretos de Villanas la audiencia va a ver un lado de ellas que no lo conocen. Fue increíble ver cómo descubrían cosas entre ellas y cuánto en común tenían, pero como en todo, poner a seis mujeres poderosas y fuertes en un mismo ambiente crea chispas, no importa la situación que sea, pero la audiencia tendrá que descubrirlo con el show.

¿Día, hora y plataforma de estreno?

Enrique Sapene responde: El show se divide en dos partes, el encuentro sale al aire por Canela TV el 20 de octubre, donde nuestras villanas se encontrarán juntas por primera vez en la historia de la televisión. Ese encuentro será de dos episodios, uno semanal. Luego, nos vamos a la vacación donde por ocho semanas seguiremos a nuestras villanas en una vacación lujosa a Cabo San Lucas. Es realmente un show espectacular.

Rubén, eres el productor de Rica, Famosa, Latina, pero entiendo que éste show tiene más glamour… ¿Qué veremos aquí no hayamoos visto en ningún otro show?

Definitivamente es un show diferente a todos los que hemos producido anteriormente. Y no tiene nada que ver con el glamour. El verdadero gancho es descubrir a una Gaby, Cynthia, Sabine, Aylín, Sarah y Geraldine que jamás el público había visto.

Nuestras protagonistas tienen millones de fanáticos que las han seguido por años y creen conocerlas muy bien, pero, sin embargo, no se imaginan esta nueva cara que emerge cuando las estrellas se olvidan de que hay cámaras y micrófonos y empiezan a ser más humanas que nunca, con todo lo que esto implica.

Cuéntanos, ¿se viene la segunda temporada con más villanas?

Rubén responde: En esta industria el público siempre tiene la última palabra. Sin dudas, nuestra intención es que haya tantas temporadas como secretos por revelar tengan nuestras villanas.


Lee más de Telenovelas aquí:
Adrián Di Monte detesta las escenas de besos en ‘La Madrastra’, porque le toca besar a una menor de edad
Elenco de “La Mujer del Diablo” se divierten con juegos de mesa por las noches, cuenta José Ron
Famosos lloran el fallecimiento de Manuel Ojeda y fans se unen en oración por él y su familia

En esta nota

entrevista exclusiva Exclusiva telenovelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain