Adrián Di Monte detesta las escenas de besos en ‘La Madrastra’, porque le toca besar a una menor de edad

El actor Adrián Di Monte se confesó en una entrevista reciente asegurando que no le gusta besar a su joven compañera, porque él es un hombre que tiene 32 años mientras que ella es una jovencita de 18 años

Adrián DiMonte.

Adrián DiMonte. Crédito: Mezcalent

Adrián Di Monte confiesa que personificar al novio de una menor de edad en la telenovela “La Madrastra” es algo sumamente difícil, en especial cuando hay escenas románticas.

En entrevista para el programa de radio de Shanik Berman, el actor aseguró que se pone muy nervioso cuando le toca grabar besos con Ana Tena, pues no se imagina que en la vida real alguien pueda sostener un romance con tanta diferencia de edades.

No me gusta besarla para nada, me siento incómodo y yo creo que todo el mundo en el set se siente medio raro cada vez que hay escenas de amor, tanto conmigo como cuando ella se besa con otros tres actores, porque ella es muy jovencita. Apenas tiene 18 y yo ya tengo 32, imagínate“, dijo Adrián.

En otros temas, el cubano reveló que, aunque ya tiene un hijo con su pareja Sandra Itzel, le encantaría convertirse en padre de una niña para poder consentirla y tratarla como toda una princesa y añadió que ya están haciendo la tarea para poder cumplir pronto ese sueño.


Lee más de Telenovelas aquí:
Elenco de “La Mujer del Diablo” se divierten con juegos de mesa por las noches, cuenta José Ron
Famosos lloran el fallecimiento de Manuel Ojeda y fans se unen en oración por él y su familia
El actor Diego Bertie murió a los 54 años en Perú: cayó del piso 14 de su edificio

En esta nota

telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain