Zendaya vive momento incómodo luego que dijeran que ella es muy “mayor” para salir con Leonardo DiCaprio

La actriz Zendaya se sintió avergonzada durante la edición 74 de los Premios Emmy cuando hicieron referencia a su edad y los gustos que tiene Leonardo DiCaprio por las mujeres jóvenes

La actriz Zendaya se ruborizó tras una broma que hizo Kenan Thompson.

La actriz Zendaya se ruborizó tras una broma que hizo Kenan Thompson. Crédito: Frederiic J. Brown | AFP / Getty Images

La ceremonia de los Emmy 2022 celebró su edición 74 el pasado lunes en el Microsoft Theater ubicado en Los Ángeles, California, siendo esta una de las noches más esperadas del año, pues se convierte en una ocasión especial porque se le entrega un reconocimiento a quienes hayan hecho un gran trabajo en la televisión estadounidense, y que no solo se refiere al servicio streamig, también incluye a todos aquellos que desde distintas áreas aportan.

Las personalidades que más resaltaron al momento de pasar por la alfombra dorada fueron: John Legend, Kenan Thompson, Andrew Garfield, Nicholas Braun y Seth Rogen.

Thompson fue uno de los encargados de presentar su monólogo inicial, como ya es costumbre en este tipo de eventos, quienes sean a los que les toque entretener por unos segundos a la audiencia se han dejado llevar por las bromas, y que en diversas circunstancias terminan siendo hasta de mal gusto para algunos.

Sin embargo, durante la edición 74 él aprovechó para hacer referencia a Leonardo DiCaprio y su llamativo gusto por las mujeres mucho más jóvenes que él, pues se estaría hablando de una diferencia de edad de hasta más de dos décadas.

Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños, Zendaya. Tiene 26 años. Es una edad extraña en Hollywood, todavía puedes interpretar a una adolescente, pero ahora eres demasiado mayor para Leonardo DiCaprio”, dijo el presentador.

Para quienes asistieron al evento fue inevitable aguantar la risa por el amplio historial amoroso que ha tenido el reconocido actor del ‘Titanic’, y es que ha sido caracterizado por llevarle varios años a los quienes decidan ser sus parejas sentimentales.

En medio de la situación que se registró la actriz de la serie ‘Euphoria’ estuvo visiblemente avergonzada por lo que dijeron, a tal punto que terminó encorvada, y finalmente tapó su rostro con sus manos mientras se mantuvo en la mesa que estaba ocupando.

La burla se registró por el más reciente escándalo en el que se vio envuelto DiCaprio al dar por finalizada su relación con la modelo argentina Camila Morrone de 25 años.

A su vez, no todo fueron penas, y es que por su interpretación por el personaje de “Rue” en la serie Euphoria recibió un galardón como ‘Mejor actriz de serie dramática’.

Te puede interesar:
· ¿Zendaya en la dulce espera? Una broma generó rumores de su posible embarazo
· Camila Morrone está visitando propiedades en Beverly Hills tras separarse de Leonardo DiCaprio
· Audrina Patridge recordó el momento en que Leonardo DiCaprio intentó coquetear con ella

En esta nota

Leonardo DiCaprio Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain