¿Zendaya en la dulce espera? Una broma generó rumores de su posible embarazo

Zendaya se viralizó en las redes sociales luego de que se publicara un video TikTok. El audiovisual al inicio muestra que estaría esperando su primer hijo con Tom Holland

¿Zendaya en la dulce espera? Una broma generó rumores de su posible embarazo

Los rumores de embarazo de Zendaya explotaron en redes sociales.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz Zendaya ha hecho que sus seguidores creyeran una broma que hizo en la red social TikTok, pues muchos creen que está embarazada, lo que sería producto del amor con su novio, Tom Holland. Luego de haber realizado esta acción ha hecho que muchas personas viralicen en Twitter una imagen en la que aparentemente está esperando un bebé.

El rumor se generó luego que compartiera lo que sería una ecografía de un feto que estaría próximo a nacer. Además, el pie de foto de la publicación dice: “Te quiero, estamos a mitad de camino”, mensaje que estuvo acompañado por un corazón color rojo. Por si fuese poco, también está la mención de la persona que sería el padre de la criatura.

Toda esta situación no estaría muy lejana a la realidad, motivo por el cual muchos fanáticos creyeron que esto sería posible. Hace algunos meses el protagonista de ‘Spiderman’, Tom Holland explicó que quería tomarse un tiempo fuera de la actuación no solo para dedicarse a él, también para todo aquello que respecta a la familia y así evaluar lo podría ser la posibilidad de convertirse en padre.

Sin duda alguna fue creada la etiqueta en Twitter #ZendayaPregnant, la misma se volvió tendencia rápidamente. Muchos de los seguidores de ambos actores manifestaron su emoción luego de ella haber compartido el mencionado contenido que resultó no ser verdadero.

Los internautas invadieron las diversas plataformas con mensajes positivos de amor y buenos deseos para los que creían que se convertirían en padres en un futuro bastante cercano.

Al final del audiovisual que tan solo dura 12 segundos, aparece Kris Jenner bailando de una manera bastante alegre. Además, aparece un mensaje que indica: “Acabáis de ser Krissseados, mandad esto a vuestros amigos para engañarles”.

Sin embargo, usuarios de diversas redes han revelado que a la actriz se le vio el vientre un poco abultado mientras asistió a una cena con su pareja. Hasta la fecha, la protagonista de la serie ‘Euphoria’ que transmite el servicio de HBO, no ha manifestado su deseo de ser madre.

Pese a los rumores de su presunto vientre de embarazada, ni Zendaya ni Holland han confirmado la información, solo parece ser una broma para quienes disfrutan del contenido que ella comparte.

Te puede interesar:
· Clix Celebra a las Mujeres más Importantes de los Medios en Cámara y Detrás de Ella, desde Jennifer Aniston hasta Zendaya y Shonda Rhimes
· Zendaya afirma que Rue de ‘Euphoria’ “vive en mí de una manera extraña”
· Zendaya califica de ‘hermoso’ el final de la segunda temporada de ‘Euphoria’

En esta nota

tiktok Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain