Laura Bozzo al preguntarle por Daniella Navarro: “No sé quién es”

La conductora Laura Bozzo explicó que desde el reencuentro que hubo en 'La Casa de los Famosos 2' no volvió a saber de Daniella Navarro. Por ello, ahora dice que la desconoce

La presentadora Laura Bozzo dio detalles de los problemas que llegó a tener en 'LCDLF'.

La presentadora Laura Bozzo dio detalles de los problemas que llegó a tener en 'LCDLF'. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo fue una de las participantes más controversiales que tuvo ‘La Casa de los Famosos’ durante su segunda temporada. Por ello, fueron infinidades de personas los que votaron por su salida, mientras que otros consideraron que ella fue la que tuvo que haber ganado.

Los problemas y las diferencias entre varios de ellos cada vez fueron creciendo más y más, pues ya en las últimas semanas cuando estaban a punto de conocer al ganador la tensión incrementó. Sin embargo, entre Daniella Navarro y la peruana se habían manifestado cariño de ambas partes. Por ello, Laura vio a la venezolana como una ‘hija adoptiva’.

Más adelante la relación entre ellas tomó otro curso donde no se podían tolerar, al tiempo que hasta malas palabras llegaron a surgir desde el momento que Navarro explicó que tenía un vínculo amoroso con Nacho Casano, persona con la que la conductora de talk show no se lleva bien desde hace algún tiempo por diversas razones.

Al finalizar esta temporada Laura y Daniella volvieron a arreglar sus cosas y se dieron un abrazo que alegró a muchos. Sin embargo, recientemente habría sucedido algo, puesto que Bozzo respondió que para la fecha no sabe quién es la novia de Casano.

El pasado martes la peruana fue invitada al programa ‘De Primera Mano’ donde aprovechó para aclarar que: “La única amistad real que yo saqué de esa casa fue Salvador Zerboni“. Posteriormente, una periodista le consulta: “¿Daniella ya no?”, y Laura le dijo: “Ay, no sé quién es…”.

La peruana y la venezolana en un momento determinado hablaron sobre realizar un presunto reencuentro en Acapulco, donde estuviesen presentes todos los que fueron los integrantes del cuarto morado, pero, hasta la fecha no ha sido posible. Además, resaltó que no volvió a saber de Navarro.

Su respuesta dejó perplejos a muchos de sus fanáticos al decir eso. Por ello, mencionó: “Nunca más he sabido de ella, sé que tiene una relación con Nacho. Ojalá que les den algún papel en una novela a los dos… Mejor me callo”, añadió en el programa.

Te puede interesar:
· Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo por su apariencia física a sus 70 años y afirma que la contratan para “espantar niños”
· Laura Bozzo es criticada por subir contenido a TikTok a sus 70 años
· Laura Bozzo dejó entrever que tendría un nuevo proyecto: “De Telemundo ya no me saca nadie”

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain