window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer saca misteriosa caja de metal en pleno vuelo y genera temores de bomba

Un periodista presenció el momento en el que una mujer sacó una "caja misteriosa de metal" en un vuelo a Kenia, lo que generó la preocupación de que pudiera haber sido una bomba

Una mujer sacó una misteriosa caja de metal.

Una mujer sacó una misteriosa caja de metal. Crédito: CHRISTOF STACHE/AFP | Getty Images

Un periodista presenció el momento en el que una mujer sacó una “caja misteriosa de metal” en un vuelo a Kenia, lo que generó la preocupación de que pudiera haber sido una bomba.

Will Brown, corresponsal de The Telegraph de Gran Bretaña, tuiteó que él y su pareja acababan de abordar un vuelo con destino a Nairobi cuando “sucedió algo bastante extraño”.

“Una dama francesa de aspecto amable se sentó a nuestro lado y con cuidado sacó una caja de metal de su maletín con ruedas”, escribió Brown en Twitter, junto con una foto de la caja en cuestión.

“Mi primer pensamiento fue ‘Cristo, ¿eso es una bomba?’ seguido brevemente por ‘Cállate, Will. No pudo haber conseguido una bomba a través de la seguridad del aeropuerto francés'”, escribió.

Brown le dijo a Newsweek que ni él ni otros pasajeros estaban demasiado preocupados por la caja. “Mi pensamiento inmediato fue que esto parece un poco dudoso, pero luego asumí que era algún tipo de dispositivo médico extraño”, dijo.

En su hilo en Twitter, Brown dijo que había notado que la mujer estaba “mirando fijamente un video en su teléfono de alguien hablando contra una pantalla en blanco. Parece casi un culto”.

Su vuelo había despegado en ese momento y no tenían Internet, pero escribió que había logrado enviar un mensaje a un amigo pidiéndole que investigara el nombre “que suena ruso”, “Grigori Grabovoi”, que estaba en la caja.

Brown dijo que su amigo “le envió un mensaje rápido diciendo que la caja había sido inventada por Grigori Grabovoi, un científico kazajo-ruso y ‘clarividente, curandero y especialista en informática’ respetado”. Básicamente, un científico ruso que se descarriló y comenzó un culto/secta”.

En otros tuits, Brown explicó que la caja se llama “PRK-1U” y que su sitio web afirma que actúa como “una antorcha que ilumina el espacio: solo ves los eventos que precisamente hacen posible asegurar la vida eterna”.

El sitio web describe el dispositivo como un “acelerador de evolución” y un “dispositivo cuántico con sistemas ópticos que acelera considerablemente la expansión de la conciencia a través de la concentración del pensamiento”.

Brown explicó: “Esencialmente, Grabovoi afirma que puedes curar todas las enfermedades (covid-19, cáncer y VIH) viviendo para siempre a través de la concentración pura en los números con esta caja como ayuda”, escribió.

“Sin embargo, la inmortalidad no es barata. Según se informa, puede comprar una de estas cajas por unos $9,700 dólares (entrega incluida) o activar una ‘opción de acceso remoto'”.

Hacia el final del vuelo, una azafata se acercó a la mujer y “le preguntó amablemente qué era esto”, escribió Brown.

“No entendí su respuesta. Pero escuché a la azafata decir: ‘Si yo fuera usted, no jugaría con la seguridad fronteriza de algunos países [africanos]. No bromean'”.


También lee:
· Este simulador muestra cómo sería una guerra nuclear contra Rusia
· Una guerra nuclear entre EEUU y Rusia acabaría con dos tercios de la población mundial debido a la hambruna
· Rusia bloquea acuerdo sobre no proliferación nuclear

Contenido Patrocinado