¿Nunca debió irse? James Rodríguez sale de Qatar y regresa al fútbol europeo

James se reencontrará con Marcelo, quien fuera su compañero en el Real Madrid. Jugará la Europa League

James Rodríguez

James Rodríguez llega al Olympiacos en condición de préstamo. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

El sueño de regresar al fútbol europeo se hará realidad para James Rodríguez. Todo parece indicar que el mediocampista colombiano se marchará al Olympiacos FC, donde se reencontrará con Marcelo Vieira, quien fuera su compañero en el Real Madrid.

Tras pasar un año en Qatar, con el Al Rayyan, James desea reencontrarse con su mejor versión. En este sentido, llegó a un acuerdo verbal con el Olympiacos para incorporarse en condición de préstamo y así tener la posibilidad de jugar la Europa League.

Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes, el futbolista viajó este miércoles a Grecia para realizarse los exámenes médicos y concretar el negocio. “Si todo sale según lo planeado, James firmará más tarde hoy”, informó Romano en Twitter.

La mejor opción que le quedaba a James era recalar en el balompié heleno, en vista de que el mercado de pases en las ligas más importante de Europa cerró hace dos semanas. Durante ese período, se llegó a especular la posibilidad de fichar por el Valencia.

“Si me llama el Valencia voy caminando desde Qatar”, dijo el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito. “Es un gran club, pero no sé nada. Ficharon a Edison Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, complementó.

También puedes leer: Diego Costa regresa a la Premier League con el Wolverhampton: “Es la mejor liga del mundo”

En esta nota

James Rodríguez Marcelo Vieira olympiacos Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain