“Iría caminando desde Qatar”: James Rodríguez se ofrece al Valencia para jugar con Edinson Cavani [Video]

"Si quieren alguien que le ponga balones a Cavani ahí estoy yo", declaró el mediocampista colombiano, quien desea regresar a España

James Rodríguez

James Rodríguez aún quiere desvincularse del Al-Rayyan de Qatar. Crédito: JON SUPER / POOL | AFP / Getty Images

El mediocampista colombiano James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia CF e, incluso, bajarse el sueldo para facilitar la operación. Sin embargo, reconoció las dificultades para poder cerrarla, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

“Si me llama el Valencia voy caminando desde Qatar”, señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría mal recalar en el club de Mestalla. En este sentido, admitió que quedan horas para el cierre del mercado, y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

“El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, apuntó el jugador. El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio James, de hecho, se ha hecho eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que esta ha tenido en parte de los aficionados del Valencia. 

También puedes leer:
“Ven a verlo de cerca”: influencer menor de edad seduce a Neymar con mensajes subidos de tono
Chelsea sigue gastando fortunas: ahora compró a Wesley Fofana por $82 millones de dólares
A Aubameyang le fracturaron la mandíbula durante el robo y se complica su venta al Chelsea

En esta nota

Edinson Cavani James Rodríguez LaLiga Qatar Selección Colombia Valencia CF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain