Carcelera y reo que escaparon juntos en Alabama hablaron por teléfono casi 1,000 veces e incluso tuvieron sexo

Casey y Vicky White pudieron haber planeado la huida a través de las llamadas; investigadores deben escuchar cada uno de los 949 intercambios realizados para llegar a una conclusión

vicki-white

Vicky White se suicidó en el momento en que la Policía la interceptó junto a su protegido, un reo convicto de asesinato. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Lauderdale | Cortesía

La carcelera y el reo que escaparon en abril pasado en Alabama hablaron casi en 1,000 ocasiones por teléfono e incluso tuvieron sexo antes de que la fémina se suicidara en medio de una persecución policial en Indiana.

Rick Singleton, alguacil del condado Lauderdale, dijo que Casey y Vicky White pudieron haber planeado la huida a través de las llamadas. Antes de llegar a esa conclusión, investigadores deben escuchar cada una de las 949 realizadas.

Los intercambios telefónicos ocurrieron luego de que el prisionero, de 38 años, fuera transferido de la prisión del referido condado a una prisión estatal donde permaneció hasta que lo regresaron a Laudardale. Desde ahí fue que el convicto de varios crímenes escapó con la ayuda de la guardia, que al momento de su muerte tenía 56 años.

Específicamente, ambos se comunicaron cuando el delincuente se encontraba recluido en el Centro Correccional William Donaldson del condado Jefferson, donde cumplía una sentencia de 75 años de cárcel por varios crímenes cometidos en el 2015 que incluían un intento de matar a su exnovia y el secuestro de dos “roommates”

Las llamadas se realizaron entre agosto de 2021 y febrero 22 de 2022.

En algunos de los intercambios, la pareja mantuvo sexo.

“Estamos en el proceso de escuchar esas llamadas para ver si hay alguna información que nos pueda ayudar”, dijo Singleton según citado por al.com

“Lo único que sé con certeza es que ellos tuvieron sexo telefónico“, añadió el portavoz.

Imágenes antes de  que se le perdiera el rastro a ambos muestran a Casey esposado saliendo del centro penitenciario escoltado por Vicky. La empleada correccional le dijo a supervisores que llevaría al preso a una evaluación psicológica.

La posterior huida llevó a una búsqueda por parte de varias agencias incluyendo el Servicio de Alguaciles Federales por 11 días, hasta que el 10 de mayo fueron interceptados por agentes en Evansville. Vicky se disparó en la cabeza minutos antes de que el hombre fuera capturado. En julio, las autoridades acusaron al reo de homicidio grave  a raíz de la muerte de la mujer, ya que ocurrió  en medio de otro crimen.

Es decir, en el curso y avance de cometer una huida en primer grado, Casey le causó la muerte a Vicky, alegan las autoridades.

Te puede interesar:

Carcelera suicida Vicky White visitó tienda de juguetes sexuales antes de huir con asesino convicto de cárcel de Alabama

En esta nota

Alabama Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain