Francisca presume su cuerpazo y menea las curvas después de entrenar

Francisca muestra con mucha energía su cuerpo y sus movimientos de baile después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio

Francisca

Francisca constantemente presume de sus visitas al gimnasio en sus redes sociales.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca sabe cómo presumir su cuerpo de gimnasio y cómo divertirse en este lugar. En esta oportunidad la presentadora dominicana de ‘Despierta América’ grabó un video en el que está en el centro bailando y a los lados de la pantalla van saliendo algunas personas haciendo la voces de la canción ‘La bomba’, la cual está bailando la dominicana.

Mientras Francisca menea su cuerpo sus compañeros de entrenamiento van cantando palabras de esa conocida canción latina. Al final, todos se unen en un gran baile generando un momento muy divertido.

“Así nos ponemos en @cooltostudio después de entrenar… Hoy le dimos duro! Mi @yaspersonaltrainer gracias por decir que si siempre”, fue el mensaje con el la dominicana acompañó el video que ya tiene más de 62,500 me gustas.

Muchos de los mensajes que recibió Francisca tras este video tienen que ver con el cuerpo que ahora tiene. “Hasta que por fin enseñaste!!! Ese cuerpazo hay que lucirlo!”, le dijo una de sus seguidoras y es que desde hace algunos meses, después del nacimiento de su hijo Gennaro, Francisca comenzó con el ejercicio y una alimentación saludable para tener el cuerpo bien definido y sin ningún kilito de más.

Recientemente a Francisca en sus redes sociales, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le hicieron una pregunta que ella decidió responder y compartir con sus más de 3,9 millones de seguidores.

“¿Por qué eres tan fea? POR DIOS!”, le dijeron a Francisca y ella con elegancia y una sonrisa en su rostro, presumiendo de su cabello corto, respondió: “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea, pero sabrosa, bendecida. Imaginate, imaginate que hubiera sido bonita donde yo estuviera”, expresó la conductora de ‘Despierta América’ en ese video en el que recibió muchos mensajes de apoyo.


Sigue leyendo: Elogian a Francisca por su trabajo: “Es la mejor presentadora latina”

Francisca presume su nuevo look y al público le encanta

Gennaro, el hijo de Francisca, engalana la cuenta de ‘Despierta América’ con más de 10,000 me gustas

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain