Nicki Minaj demanda a una bloguera que la tachó de consumir grandes cantidades de cocaína

La rapera Nicki Minaj no perdió tiempo en presentar una demanda por difamación de $75,000 contra una bloguera, conocida como Nosey Heaux, que la llamó "cocainómana"

Nicki Minaj demanda a la bloguera Nosy Heaux por llamarla 'cocainómana'.

Nicki Minaj demanda a la bloguera Nosy Heaux por llamarla 'cocainómana'. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Nicki Minaj no piensa permitir que nadie ensucie su buen nombre, así que ha emprendido acciones legales contra una bloguera conocida como Nosey Heaux -cuyo nombre real es Marley Green- después de que ella compartiera un video esta semana en el que insinuaba que la famosa estrella de la música consume grandes cantidades de cocaína.

Nosey repitió varias veces la palabra “supuestamente” mientras realizaba sus acusaciones, pero eso no ha sido suficiente para librarse de la ira de Nicki. En realidad, la artista se la tendría jurada porque también ha realizado comentarios muy graves sobre el hijo de 12 meses que comparte con su esposo Kenneth Petty.

No es ningún secreto que Petty, de 44 años, ha estado en prisión por violar a una joven de 16 en 1994 y que aparece en el registro de agresores sexuales del estado de California. Al parecer, Nosey ha afirmado que el hijo de la pareja necesitará acudir a terapia cuando sea mayor para evitar seguir los pasos de su padre.

El abogado de Nicki, Judd Burstein, alega que los ataques de Nosey son “una vergüenza” porque su autora carece de cualquier tipo de decencia. Nicki planea arruinarla y arrebatarse su marca ‘Nosey Heaux’ a través de una demanda multimillonaria.

“Cualquier otra persona que difunda mentiras sobre Nicki sufrirá un destino similar”, ha asegurado su representante, que ha recibido órdenes de actuar de la forma más agresiva posible con cualquier persona o medio que difunda mentiras sobre la rapera.

Por el momento, Nicki le reclama a su enemiga $75,000 dólares por difamación, pero la aludida ha respondido asegurando que no tiene miedo y que no permitirá que la silencie.

Sigue leyendo: Condenan a un año al conductor del atropello que mató al padre de Nicki Minaj
Nicki Minaj explica las razones de su aumento de peso y los rumores de un supuesto embarazo
El esposo de Nicki Minaj ha sido condenado a un año de arresto domiciliario

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain