Un jugador de lotería se equivoca al escoger sus números, pero se lleva el premio mayor y se convierte en millonario

"Son números especiales y los uso siempre, pero uno de los números de este boleto estaba completamente equivocado", explicó el feliz ganador. Si no hubiera cometido ese error, no hubiera ganado nada

jugador-de-loteria-equivocacion

El hombre dice que él y su esposa ahora vivirán menos estresados por el dinero. Crédito: The Toidi | Shutterstock

Un hombre de Australia ahora es millonario después de cometer un error al escoger los números en su boleto de lotería, error que resultó ser muy redituable.

El residente de la ciudad de Geelong, Australia, descubrió su error después de marcar accidentalmente su boleto del juego llamado ‘Monday & Wednesday Lotto’, con números diferentes a los que habitualmente usa, según se informó en el portal de Yahoo.

El afortunado hombre obtuvo la única selección de números ganadora en el sorteo 4216 de la lotería ‘Monday & Wednesday Lotto’, sorteado el lunes 12 de septiembre, con un premio mayor de $1 millón de dólares australianos (unos $674,395 dólares americanos).

La lotería logró comunicarse con él para darle la buena noticia del premio mayor, y fue cuando el hombre se dio cuenta de que su error finalmente resultó ser toda una bendición que cambió su vida.

“Ni siquiera revisé mi boleto. Por lo general, reviso religiosamente mis boletos inmediatamente después del sorteo, pero por alguna razón, no lo hice esta vez. Miré mi boleto, y me di cuenta de que incluso marqué mal los números”, dijo el afortunado ganador.

Son números especiales y los uso siempre, pero uno de los números de este boleto estaba completamente equivocado“, explicó, y añadió que, si no hubiera cometido el error, no habría ganado.

El hombre acababa de terminar de preparar su almuerzo cuando recibió la llamada del representante de The Lott para avisarle de su victoria. El ganador dijo que, en ese momento, su apetito se fue.

Ahora, dice que él y su esposa tendrán menos estrés por el dinero.

También te puede interesar:
Mujer de Florida compra raspadito en un Walmart y gana $1 millón de dólares
Mujer de Iowa compró un raspadito de solo $5 dólares y multiplicó su dinero por 10 mil
Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil
Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más
Jugador de Nueva York gana $1 millón con un raspadito de lotería, pero le quitan $349 mil de impuestos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain