Joven muere y acuden sus 3 novias a su funeral para despedirlo

Un clip subido a TikTok muestra el momento de un funeral de un joven fallecido, en donde aparecen 3 chicas llorando y consolándose entre ellas pues habrían tenido una relación sentimental con el fallecido

Funeral

Despedida a un difunto. Crédito: Shutterstock

Gracias a los famosos trends que podemos encontrar en redes sociales, nos llegamos a enterar de algunas situaciones que nos resultan inverosímiles o bien, que son sacadas de alguna película o telenovela pero que sí ocurrieron en la vida real.

Justamente, en TikTok se ha vuelto viral en los últimos días un video que fue subido a dicha plataforma y que cuenta la historia de cómo 3 chicas acudieron al funeral de quien aparentemente era su novio, y terminan consolándose entre ellas.

“Las 3 fueron sus novias, o eran”, es el texto con el que el usuario de TikTok subió a la plataforma el clip que ha dividido opiniones.

En las imágenes se muestra claramente la celebración de un funeral al interior de una casa; en la grabación se aprecia al fondo de la escena el ataúd de un joven y al pie de este se encuentran 3 jovencitas llorando desconsoladas y abrazándose entre ellas, en sincronía con la canción que sonó en ese momento.

El lugar en donde ocurrió el funeral estaba decorado con muchas flores y asistió una agrupación de banda que, probablemente, fue contratada para tocar las canciones favoritos del joven fallecido, así como los demás invitados; las chicas se notaban bastante afectadas por la noticia.

El video generó diversos comentarios; algunos señalaron que quizá no es que el chico muerto anduviera con las 3 al mismo tiempo y que quizá, algunas eran sus exnovias que podrían haber estado consolando a la actual, mientras que otros indicaron que en muchas ocasiones, es en este tipo de actos en los que salen a la luz terribles verdades.

Te puede interesar:

* Funeral insólito: despiden a joven arquero pateando penales al ataúd [Video]
* El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral
* Sacan a joven muerto de ataúd porque su familia no tenía dinero para pagar su funeral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain