Novia descubre que su pareja le es infiel con su mejor amiga; así se vengó de él el día de su boda

En TikTok ha causado revuelo un clip subido por una maquillista, quien reveló la triste historia de una novia, quien se enteró a días de su boda que su prometido la engañaba con su mejor amiga; sin embargo, ella continuó con el plan del matrimonio para darle su merecido al infiel

Boda

Sabiendo de la infidelidad, la novia no quiso cancelar la boda para así hacer quedar mal a su prometido. Crédito: Pexels

En TikTok, una maquillista profesional llamada Carel Quezada, ha generado impacto con un video en donde reveló una triste historia de infidelidad, a petición expresa de una novia a la que arregló para su boda y quien en ese día especial, decidió vengarse de su pareja al enterarse que este le había sido infiel con su mejor amiga.

En su video, Carel contó que hace tiempo, acudió a una prueba de maquillaje de bodas para una novia. La maquillista notó algo extraño en la chica, quien no se comportaba de forma normal respecto a lo que un casamiento puede generar y lo que este implica.

Minutos más tarde, llegó una de las amigas de la novia y se acercó a ella para decirle algo que provocó que en ese momento, la mujer saliera corriendo al baño a llorar.

Aprovechando que la novia no se encontraba, la amiga le confesó a Quezada y a su hermana que el novio le había sido infiel con la mejor amiga de su prometida, y por si fuera poco, pronto se convertirían en padres.

Al poco tiempo, la novia salió del baño, un poco más serena, y le contó a la maquillista cómo es que comenzó a sospechar que su futuro esposo y su amiga tenían una aventura.

Resulta ser que en su despedida de soltera, a la cual acudió su mejor amiga, todas acordaron poner los teléfonos celulares en una mesa para no distraerse con él. En un momento de la fiesta, la novia se acercó a la mesa en donde se encontraban los teléfonos y vio como al celular de su amiga le llegaban varios mensajes de WhatsApp de su prometido, a quien reconoció por su foto de perfil.

Uno de los mensajes decía: “Hola hermosa, ¿cómo te sientes? ¿no has tenido náuseas?”. En ese momento, la novia sintió que el mundo se le derrumbó, pero inteligentemente, al término de la despedida, se comunicó con su pareja para pedirle que pasaran la noche juntos, argumentando que se sentía un poco mal de salud.

El hombre accedió a dormir con ella. Tras quedarse dormido, la novia aprovechó para revisarle el celular y fue así como descubrió que sostenía una relación con su amiga desde hacía ya mucho tiempo y que esta había quedado embarazada de él.

Se venga de la infidelidad de su novio en su boda

Desde que se enteró de la terrible traición, la novia habría buscado la forma de vengarse de su novio y de su mejor amiga, eligiendo que lo haría el día de su boda.

La maquillista contó que 2 días antes de la boda, confirmó con la novia la sesión de maquillaje, a lo que ella le dijo que sí y acordaron la hora.

Según le relató la novia a la maquillista, después de que ésta se retirara, le llamó a su mejor amiga solo para decirle que ya sabía que era la amante de su prometido y que, únicamente siguió con los planes de boda para que ella viera que, a pesar de que su novio sabía que estaba embarazada, no la había elegido ni a ella ni a su hijo.

La novia la había confrontado de tal manera que la dama de honor terminó abandonando el recinto. La ceremonia continuó y, camino a la fiesta, confrontó al novio, diciéndole que desde hacía 2 meses sabía que le era infiel y que sería papá, pero que decidió continuar con la boda únicamente con la intención de que él quedara mal frente a todos.

Como era de esperarse, el matrimonio llegó a su fin a los 3 meses de haberse celebrado.

Te puede interesar:

* Tras 20 años de matrimonio, hace examen de ADN por curiosidad y descubre triste verdad
* “¡Me quitaste a mi novia! Llevo años planeando esta venganza”: Sacerdote sorprende a su mejor amigo al realizar esta confesión en su boda
* Su novia le informa que está embarazada pero él le había ocultado un importante detalle que delató que no era su hijo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain