Su novia le informa que está embarazada pero él le había ocultado un importante detalle que delató que no era su hijo

En TikTok ha causado furor la historia de un usuario que contó cómo es que se enteró que su novia le había sido infiel con su mejor amigo y que quería hacerle creer que sería papá cuando en realidad no podía

Prueba de embarazo

Nunca quiso ser papá y por eso se hizo la vasectomía, sin decirle a nadie. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Entre las parejas no tendría por qué haber secretos, ya que en una relación es básica la comunicación y la confianza para que esta pueda salir a flote.

Quizá haya detalles de tu vida pasada que prefieres guardarte para ti; sin embargo, puede haber algunas cosas que sí son importantes que las compartas con tu pareja para así evitar llevarte una que otra sorpresa o decepción, como le ocurrió a un usuario de TikTok identificado como David Blanco Blake, cuya historia de desamor ha causado conmoción en la web.

A través de un video, Blanco, quien es sexólogo que suele dar consejos por medio de sus redes sociales, se unió al trend de “es un 10 pero…”, en el que diversos usuarios han contado los defectos que puede tener una persona que, de cierta forma, podrían ser ‘perfectas’.

El hombre contó su propia historia de amor fallida, con una mujer a la que conoció cuando estudiaba la preparatoria y con quien decidió iniciar un noviazgo que duró varios años; incluso hasta vivieron juntos y compartieron diversas experiencias, algunas no tan gratas como un embarazo psicológico.

Luego de este episodio, Blanco decidió hacerse la vasectomía pues no desea ser padre. Pero esta decisión nunca se la dijo a su novia. Así que meses más tarde, se llevó la sorpresa de su vida cuando su pareja le informó que nuevamente estaba embarazada, lo cual pudieron comprobar con un examen de sangre.

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, contó el usuario de TikTok.

Fue tan dolorosa la decepción amorosa que tras su ruptura, Blanco se mudó de ciudad, aunque no ha podido superar la traición.

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas ma#$%as que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pe$%o y te dejan”, agregó.

Te puede interesar:

* Pensaron que eran víctimas de un asalto; en realidad era una pelea que se desató tras descubrir una infidelidad
* Se desata pelea campal en crucero de Nueva York por presunta infidelidad
* “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la foto que destapó una infidelidad en plena boda

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain