Pelé defendió a Vinicius Jr: “Que no nos impida seguir sonriendo”

El nombre de Vinicius Jr. sigue estando presente en la prensa internacional en donde ha recibido un sin fin de críticas debido a su peculiaridad manera de celebrar los goles bailando frente al público. Sin embargo, no todo es negativo, ya que Pelé y Eder Militao; han querido mostrar su apoyo al futbolista del conjunto merengue

Vinicius Junior

Vinicius Jr. ha comenzado la temporada 2022-2023 a todo tren. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El nombre de Vinicius Jr. sigue estando presente en la prensa internacional en donde ha recibido un sin fin de críticas debido a su peculiaridad manera de celebrar los goles bailando frente al público. Sin embargo, no todo es negativo, ya que Pelé y Eder Militao; han querido mostrar su apoyo al futbolista del conjunto merengue.

Es importante resaltar que, el joven delantero del Real Madrid, marcó un verdadero golazo ante el Mallorca y posteriormente; llevó a cabo un baile que no fue bien recibido por parte de la afición mallorquina y algo que ha alertado al Atlético de Madrid.

A pesar de esto, Pelé ha querido salir en defensa de uno de sus pupilos como buen brasileño que es y ha dejado a entrever que, nada ni nadie puede quitarle la misión de seguir sonriendo y disfrutando de esa manera el fútbol.

“El fútbol es la alegría. Es una danza. Es una verdadera fiesta. Aunque el racismo siga existiendo, no permitiremos que nos impida seguir sonriendo. Y seguiremos combatiendo el racismo de esta manera: luchando por nuestro derecho a ser felices”, escribió Pelé.

Por otra parte, algunos compañeros del delantero de 22 años han tildado este ataque como de racismo y que de alguna u otra forma, es muy injusto debido a que se está hablando de uno de los mejores atacantes de la actualidad.

“Mi hermano Vinicius Jr. Celebrar goles es tu derecho. Y ningún comentario racista te va a quitar eso. ¡Cuenta conmigo! Y más y más victorias por venir. En el fútbol y más allá, siempre con el máximo respeto por cada uno de nosotros”, mencionó Eder Militao.

De esta manera, solamente se deberá esperar que transcurre en el Wanda Metropolitano cuando el Real Madrid se enfrenten por el partido de la Liga Santander, ya que existe el morbo de una posible celebración similar de Vinicius Jr.

Lee También:

“Si Vinicius marca y baila habría lío seguro”: Koke calienta el derbi entre Real Madrid y Atlético

Carlo Ancelotti defiende a Vinicius Jr: “Es brasileño y baila muy bien, no creo que moleste a nadie”

En esta nota

Pelé Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain