Britney Spears y Jamie Spears, en conversaciones para poner fin a su batalla legal

Parece que la princesa del pop y su padre, Jamie Spears, ya pondrán fin a sus desacuerdos una vez que sus abogados estipulen sus propias condiciones, luego de estar envueltos en una batalla legal desde hace varios meses

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears.

Jamie Spears junto a su hija Britney Spears. Crédito: Chris Farina | Getty Images

Britney Spears y su padre Jamie Spears han estado en una disputa continua sobre las consecuencias de su tutela, que le dio al señor el control sobre las decisiones financieras, de salud y profesionales de la cantante, durante 13 años, desde que finalmente fue liberada en noviembre de 2021, sin embargo, parece que pondrán fin a sus desacuerdos una vez que sus abogados estipulen sus propias condiciones.

Después de que el representante legal de Britney, Mathew Rosengart, rechazara previamente la propuesta del equipo de Jamie y Tri Star Sports and Entertainment Group para discutir temas que incluyen la demanda del abogado de la cantante de ‘Gimme More’ contra su padre y la compañía por presuntamente apropiarse de cantidades masivas de su dinero, se ha informado que las cosas han cambiado desde hace un mes.

Según información de TMZ, Mathew ofreció poner fin a la disputa por una cifra de unos $7 millones de dólares, pero llegó a un punto muerto cuando se negó a explicar a los equipos de Tri Star y Jamie cómo había llegado a esa cifra.

Sin embargo, ambas estrellas siguen dispuestas a llegar a un acuerdo y una fuente dijo al medio que esta misma semana el abogado de Britney se puso en contacto con Tri Star para seguir adelante con un posible acuerdo, aunque la cantidad exacta sigue siendo un punto de fricción.

En julio, un juez dictaminó que Britney no tendría que declarar porque es “poco probable que proporcione información nueva”.

La jueza Brenda Penny dijo: “Existen medios alternativos y menos gravosos para buscar información”.

El abogado de Britney elogió el fallo en su momento al decir: “Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de que la jueza Penny haya vuelto a confirmar su meditada y jurídicamente correcta sentencia, rechazando una vez más el vergonzoso y desesperado esfuerzo del señor Spears por tomar declaración a su propia hija. Cualquier hombre decente, especialmente un padre, aceptaría sus pérdidas y simplemente seguiría adelante”.

Por su parte, el representante legal de Jamie, Alex Weingarten, aseguró: “El Sr. Spears hizo lo correcto por su hija. La tutela era para su beneficio … la verdad saldrá a la luz”.

Rosengart había afirmado previamente que el intento de empujar a Britney a una declaración era una “represalia” y un “abuso del proceso legal”.

Sigue leyendo: ¡Es libre! Britney Spears recupera de manera definitiva el control de su vida y su dinero tras 13 años de tutela
Britney Spears asegura que su madre y su hermana disfrutaban con su opresiva tutela legal
Britney Spears aparece llorando en un nuevo video y causa preocupación por su bienestar

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain