Carmen Villalobos se pone tenis, un elegante vestido y se luce bailando Rock and Roll

Carmen Villalobos esta vez sorprendió bailando rock and roll para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le dieron a ‘Hasta que la plata nos separe’

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Es habitual ver a Carmen Villalobos bailando en su cuenta de Instagram, pero esta vez la actriz y presentadora colombiana se lució con un nuevo género musical: el rock and roll. La ahora conductora de ‘Top Chef VIP’ bailó junto a Sebastián Martínez para celebrar el fin de ‘Hasta que la plata nos separe’, en donde ambos fueron los protagonistas de la historia.

Villalobos lució un elegante vestido largo, con zapatos deportivos, y bailó junto a Martínez una divertida coreografía al ritmo de una conocida canción de rock and roll.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas las noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa’rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael”, fue el mensaje que la colombiana le compartió a sus millones de seguidores en las redes sociales y a las personas que noche a noche siguieron la telenovela.

Hace algunas semanas, en la misma onda del baile, Carmen Villalobos realizó una famosa coreografía de Rosalía. La colombiana meneó su cuerpo al ritmo de ‘Con altura’ y deslumbró desde el set de grabación de ‘Top Chef VIP’. Sin embargo, al final del baile ella terminó cayendo al piso tras realizar un paso en el que debe agacharse y en medio de risas terminó el video que cuenta con más de 162,000 me gustas en Instagram.

“Más hermosa y regia imposible”, le llegó a decir uno de sus seguidores en los comentarios tras este video en el que lució un vestido de muchos colores y unas botas verdes muy brillantes y de tacón alto.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos se agacha para imitar el baile de Rosalía y se cae

Carmen Villalobos: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain