Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

Carmen Villalobos, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, está festejando su cumpleaños 39 y lo celebra desde su natal Colombia, disfrutando de la música y frente al mar

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La actriz colombiana Carmen Villalobos cumple 39 años este 13 de julio. La protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ recibió esta fecha tan especial en la playa, en su natal Colombia, a la que viajó tan solo horas antes. 

En un video donde se le ve disfrutando de los bailes y de la música que la rodean, y donde ella misma se menea al son que suena, le dio la bienvenida a este nuevo año de vida. El atuendo con el que comenzó a celebrar su cumpleaños fue un vestido color mostaza que llegaba hasta el suelo. 

“Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda. MUY ESPECIAL”, escribió la actriz colombiana al compartir este video donde se le nota disfrutando. 

Cuando inició el mes de julio, la colombiana dedicó un mensaje muy especial que ya anunciaba la fecha que está celebrando: “Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia !!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, había comentado a principio de mes junto a un video en el que recopiló varias imágenes de momentos que recientemente vivió. 

Constantemente, Carmen Villalobos comparte pensamientos con sus más de 20 millones de seguidores, los cuales alcanzó recientemente. Hace algunos días habló sobre su personalidad: “Conclusión: Soy la misma. Los que me conocen saben cual es mi esencia y esa no la cambio, porque el día que cambié mi alegría, mis bailes y todo lo que ustedes ven a diario aquí…ese día dejo ser yo. Feliz viernes mi gente bonita”,


Sigue leyendo: Carmen Villalobos menea las curvas de su cuerpo con una linda y muy especial compañía

Carmen Villalobos presume todas sus curvas de espaldas y en un bikini frente al mar

Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain