Carmen Villalobos: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Tras el anuncio de su separación y en medio de un nuevo proyecto con Telemundo Carmen Villalobos asegura que 'Top Chef Vip' llegó a su vida de manera inesperada

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos será la presentadora de ‘Top Chef Vip”, el nuevo programa de Telemundo en el que las celebridades deberán mostrar sus habilidades dentro de la cocina. La actriz y presentadora colombiana hizo el anuncio en su cuenta de Instagram publicando un video desde el set de grabación del nuevo reality show.

Con el video la colombiana escribió un lindo mensaje con el que expresó que este proyecto es muy especial para ella debido a la manera en la que llegó a su vida. También resaltó que este nuevo reto la tiene muy feliz e ilusionada.

“Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión.
Los tiempos de Dios son perfectos
. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, fue el mensaje que compartió Villalobos al hacer el anuncio oficial.

Hace algunos días Carmen Villaobos anunció oficialmente que se separó de Sebastián Caicedo, el también actor colombiano con el que mantenía una relación desde hace 13 años. Esta situación llevaba tiempo rumorandose en las redes sociales y en los medios de comunicación, pero no fue hasta esta semana que la actriz finalmente confirmó la separación a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo la colombiana.

Tras la confirmación del fin de la relación entre los dos actores colombianos, Villalobos no ha dejado de recibir mensajes por parte de sus fanáticos: “Que linda y valiente”, “Animo… te llegará un mejor hombre con seguridad”, “Carmen bella te queremos mucho , se lo difícil que esto puede ser, pero mucha fe , fuerza y para adelante”, “Bendiciones para los 2 en los nuevos comienzos de ambos” son algunos de ellos.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos sigue recibiendo mensajes por el fin de su relación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

Carmen Villalobos menea las curvas de su cuerpo con una linda y muy especial compañía

Carmen Villalobos celebra sus 20 millones de seguidores en Instagram derrochando su sensualidad

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain