Karol G muestra las estrías de sus boobies para anunciar que pronto viene con nueva música

La cantante colombiana Karol G a través de su cuenta personal de Instagram con una sensual pose y una chupeta en la boca aprovechó para decirle a sus fanáticos que muy pronto regresa con más canciones

La cantante Karol G a través de su cuenta de Instagram dio una noticia que alegró a sus fanáticos.

La cantante Karol G a través de su cuenta de Instagram dio una noticia que alegró a sus fanáticos. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Karol G sigue cautivando a sus más de 56,5 millones de seguidores de la red social de la camarita, y es que el pasado viernes compartió en su perfil cuatro fotos nuevas donde encendió los comentarios, pues en la primera se le ve parada de una manera bastante sensual mientras que en su boca tiene una chupeta.

En otra de las imágenes que compartió luce su cabellera roja por lo que desde hace poco se volvió tendencia, al tiempo que luce una minifalda que deja al descubierto su ropa íntima que también fue criticada por varios de sus seguidores.

Fue el pasado 25 de agosto cuando la intérprete de ‘Gatúbela’ anunció que su más reciente tema musical sería estrenado en todas las plataformas. Sin embargo, ya le informó a sus seguidores que su gira llamada ‘$trip Love Tour’ que inició el pasado 6 de septiembre va muy bien, y que se encuentra trabajando para volver con nuevo material para sus fanáticos.

“Les quería contar que $Trip Love Tour va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito abajo si me quieren”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada por la colombiana.

El post cuenta con más de tres millones de ‘Me gusta’, al tiempo que supera los 68 mil comentarios. Sin embargo, todas las expresiones no fueron positivas, pues muchas arremetieron en contra de la intérprete de ‘Provenza’, debido a su nuevo color de cabello y es que varios consideran que la transformación la habría hecho para parecerse a la esposa de su ex.

Necesitamos nueva música reina“, “Yo te defiendo a capa y espada”, “La verdadera bichota”, “Quién fuera esa chupeta”, “Borra esas fotos con Anuel. Amor enfermizo”, “Yailin la más viral y patrona”, “Esta mujer en minutos pone el mundo boca abajo”, “Ella es muy linda… solo que no se sabe tomar fotos”, “Parece bato con peluca”, “Música nueva, nuevas emociones por vivir, ojalá nuevos despechos por cantar”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

Te puede interesar:
· Karol G regala un maletín con mil dólares en efectivo al fanático que entregue todo en el escenario
· Karol G respondió de manera contundente ante críticas por desarchivar sus fotos con Anuel AA
· Karol G sorprende con exigente código de vestimenta para asistir a sus conciertos

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain