A ritmo de récord: Aaron Judge dispara dos nuevos cuadrangulares para que Yankees vencieran a Brewers [Videos]

Dos jonrones de Aaron Judge fueron suficientes para que Yankees vencieran 12-8 a Brewers y siguieran su paso firme hacia la clasificación de los playoffs en MLB

Aaron Judge recorre las bases luego de su segundo HR ante Brewers.

Aaron Judge recorre las bases luego de su segundo HR ante Brewers.  Crédito: John Fisher | Getty Images

Aaron Judge continuó este domingo su triunfal año con New York Yankees y sumó dos nuevos jonrones en el triunfo de los Mulos en su visita a Milwaukee Brewers, con lo que ya lleva 59 vuelacercas en esta temporada.

Líder en este apartado de las Grandes Ligas, Judge se encuentra a solo dos jonrones de igualar el récord de vuelacercas en una temporada en la Liga Americana, una marca que tiene Roger Maris con 61 (1961).

En otros de sus impresionantes registros El Juez empató el récord histórico de juegos con múltiples HR en una temporada.

Además, la estrella de los Yankees está a solo un vuelacerca de empatar los 60 jonrones que consiguió el legendario Babe Ruth en 1927.

El toletero terminó con su espectacular actuación de 4-4, con cuatro carreras impulsadas y tres anotaciones, demostrando que sigue siendo el beisbolista que carga con los Mulos y esto fue fundamental para que los Yankees evitaran la barrida en Milwaukee, donde les habían ganado los dos primeros partidos de esta serie.

No se quedó solo Judge en su fiesta de jonrones puesto que también mandaron la pelota fuera del parque por los de Manhattan Anthony Rizzo, Aaron Hicks y el venezolano Oswaldo Cabrera.

Por los Brewers, Kolten Wong, Tyrone Taylor y Rowdy Tellez sumaron un vuelacercas cada uno.

Gerrit Cole (12-7) se quedó con la victoria por Yankees tras lanzar cinco entradas con cuatro carreras concedidas y ocho ponchados.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain