Bad Bunny ayuda a sobreviviente del tiroteo en Uvalde para que se compre una casa

El puertorriqueño Bad Bunny se unió a otros colegas para ayudar a Mayah Zamora, una niña de 10 años que el cantante pudo conocer personalmente durante su concierto en Texas

Bad Bunny sigue girando en Estados Unidos con su tour 'Un verano sin ti'.

Bad Bunny sigue girando en Estados Unidos con su tour 'Un verano sin ti'. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El puertorriqueño Bad Bunny ha colaborado económicamente a la Correa Family Foundation para que se logre comprar una nueva casa a Mayah Zamora, una niña de 10 años sobreviviente del tiroteo en Uvalde que ocurrió el pasado 24 de mayo de este año.

Esta información fue difundida por ‘Despierta América’, asegurando que el cantante había donado una importante cifra de dinero.

Antes de que esta información fuera difundida se supo que el llamado Conejo Malo recibió detrás del escenario a la pequeña durante uno de sus conciertos en Texas. Este momento fue difundido en redes sociales por la misma Correa Family Foundation.

En el post escribieron: “Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, a su concierto, y por asegurarse de que ella tuvo una noche bella y divertida bailando con su familia”.

Correa Family Foundation, dirigida por el exjugador de los Astros de Houston Carlos Correa, también anunció que habían logrado reunir todo el dinero para poder comprar un nuevo hogar para Mayah y su familia.

“Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, dijo la fundación.

La meta no se logra solo con ayuda del cantante de 28 años, sino que sus colegas y compatriotas Wisin y Yandel también donaron una cifra de dinero para ayudar.

Toda esta información fue difundida al mismo tiempo que Bad Bunny estrenó el video de su canción ‘Apagón’, el cual no es solo un videoclip sino que también es un reportaje realizado por una periodista independiente donde se denuncia la situación que vive Puerto Rico gracias a la llamada Ley 22.

Se debe recordar que la masacre en Uvalde tuvo lugar el 24 de mayo de 2022 cuando un joven llamado Salvador Ramos entró a la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, y abrió fuego matando a 19 niños y a dos maestras e hiriendo a 15 personas más.

También te puede interesar:

Identifican a cuatro sospechosos involucrados en reciente tiroteo en Uvalde, Texas

Regreso a clases en Uvalde: entre el miedo y la incertidumbre de estudiantes y padres

Niño de Uvalde se niega a volver a la escuela tras el tiroteo masivo: “No nos van a proteger”

En esta nota

Bad Bunny Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain