“La pelea fue un fracaso”: Óscar de la Hoya deja en ridículo a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

De La Hoya afirmó que su novia le tuvo que "agarrar del trasero" para no quedarse dormido: "GGG está viejísimo, y Canelo no puede sostener el suspensorio de Hopkins"

Oscar de La Hoya

Óscar de La Hoya se unió a la ola de críticas por la trilogía entre Canelo y GGG. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Decepcionante, así terminó siendo para muchos la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, en vista de que no cumplió con las expectativas del público especializado. Una muestra de esto es que Óscar de la Hoya, expromotor del tapatío, la catalogó como un desastre.

“La verdad es que todos tienen miedo de decir la verdad. La pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo, y Canelo no puede sostener el suspensorio de Hopkins”, escribió el Golden Boy este domingo en su cuenta de Twitter. Horas después borró la publicación.

Previamente, De la Hoya publicó en un storie de Instagram que, de no haber sido por su novia, se hubiera dormido en la T-Mobile Arena de las Vegas. De esta forma, insinuó que la pelea fue aburrida: “Me estaba quedando dormido, hasta que Holly Sanders me agarró del trasero”.

Con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113, Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime a Gennady Golovkin. De esta forma, el tapatío se recuperó de aquella derrota contra Dmitry Bivol y retuvo sus títulos de la CMB, AMB, OMB y FIB de los pesos supermedianos. 

También puedes leer:
Los memes noquean a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por su “aburrida y decepcionante” pelea
¿Necesidad o excusa? Canelo Álvarez estará fuera del cuadrilátero por una cirugía en la mano
¿Robo a Canelo? Jueces dicen que el mexicano perdió la segunda parte del combate ante GGG

En esta nota

Canelo Álvarez Las Vegas Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain