Los memes noquearon a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por su “aburrida” pelea

Usuarios de las redes sociales consideran que la pelea entre el Profesor Jirafales y Don Ramón estuvo mejor que la trilogía de Canelo y Golovkin

La trilogía entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin no cumplió con las expectativas.
La trilogía entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin no cumplió con las expectativas.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Los memes y comentarios burlistas se hicieron sentir en las redes sociales, en vista de que la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no cumplió con las expectativas. De hecho, llegó a ser calificada como aburrida y decepcionante por varios usuarios, y eso que se trataba de una de las peleas más esperadas del año.

Con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113, Canelo se impuso por decisión unánime al de Kazajistán, quien a sus 40 años de edad parece haber perdido su batalla contra el tiempo. El combate se llevó a cabo la noche de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el tapatío se volvió a consolidar como el rey de los pesos supermedianos.

De esta forma, Canelo Álvarez se repuso de aquella derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado, y llega a 58 victorias (39 antes del límite), con dos derrotas y dos empates. El mexicano conserva los cuatro cinturones de las 168 libras; mientras que GGG sufrió su segundo revés, los dos contra el mexicano, con 42 triunfos, (37 por la vía rápida).

Los mejores memes de Canelo vs. GGG III

También puedes leer:
Canelo Álvarez con mucho amor hacia Gennady Golovkin: “Gracias, amigo, gracias por todo” [Video]
Canelo vs. GGG fue una constelación de estrellas: Michael B. Jordan, Stephen Curry, Dave Chappelle y otros