Leticia Calderón fue dada de alta tras “una delicada cuestión de salud”

La actriz Leticia Calderón estaría atravesando nuevamente un complejo estado de salud. Sin embargo, Álex Kaffie informó que ya fue dada de alta y estaría en su domicilio tomando el reposo correspondiente

La actriz Leticia Calderón recientemente estuvo hospitalizada por complicaciones en su salud.

La actriz Leticia Calderón recientemente estuvo hospitalizada por complicaciones en su salud. Crédito: Mezcalent

La actriz Leticia Calderón fue dada de alta, y es que presuntamente hace algunos días fue hospitalizada tras presentar un delicado estado de salud que hasta la fecha se desconoce. Sin embargo, no se descarta que posiblemente ella más adelante hable de la situación tan compleja que está atravesando.

El columnista de El Heraldo de México, Álex Kaffie fue quien anunció a través de su cuenta personal de Twitter que Calderón había tenido que ser atendida por especialistas en el área de la salud. No obstante, ya está de regreso a su domicilio.

“La experimentada actriz Leticia Calderón ya se encuentra en su casa tras haber estado hospitalizada por una delicada cuestión de salud que solo a ella le corresponde compartir”, escribió Kaffie.

La mexicana viene presentando serias complicaciones de salud desde octubre del año pasado cuando tuvo que ser ingresada a un centro de salud. En marzo Lety dijo que los especialistas le detectaron un broncoespasmo. No obstante, vuelve a presentar complejidades que no se han revelado hasta la fecha.

A sus seguidores les ha llamado mucho la atención que ella no haya compartido nada en los últimos días, y es que así acostumbraba a hacerlo, pues desde el pasado 30 de agosto no lo ha hecho. Para esa fecha subió varias imágenes donde se le puede ver acompañada de Silvia Pinal, a quien le hicieron un sentido homenaje hace poco.

Lety ha acostumbrado a sus más de 363 mil seguidores a mantenerlos informados sobre las cosas que ella más considera resaltantes en su vida. Por ello, se espera que cuando se sienta en condiciones saludables explicará por lo que tuvo que pasar hace poco, pues así también lo llegó a hacer este año cuando se cumplió 12 meses de haber tenido covid-19 y volvió a dar positivo.

A través de su cuenta personal de Twitter ella también se comunica con sus fanáticos, aunque, solo puede hacerlo a quienes ella acepta, debido a que su perfil es privado y no todos tienen acceso a dicho contenido.

Te puede interesar:
· Hijo de Leticia Calderón, el eterno enamorado de Marjorie de Sousa, quiere ser papá, pero sólo de niñas
· Leticia Calderón abrió su corazón y reveló cómo es ser madre de un niño con Síndrome de Down
· Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría

En esta nota

Leticia Calderon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain