Hijo de Leticia Calderón, el eterno enamorado de Marjorie de Sousa, quiere ser papá, pero sólo de niñas

El chico con Síndrome de Down fue entrevistado por Marco Antonio Regil y a él le dijo que quería formar su propia familia y tener hijos, pero no niños. "Me gustan mucho más las niñas porque son más bonitas, más cariñosas y los niños no. Si me sale un niño lo llevaría a un orfanato, si una pareja lo quiere, yo se lo puedo dar porque no está bien que tangas a un hijo que no quieres"

Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría

Leticia Calderón y Juan Collado tienen 2 hijos juntos, Luciano y Carlo.  Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón se ha encargado de que su hijo Luciano sea cada vez más independiente y, a sus casi 18 años, el chico sueña con poder formar su propia familia en unos cuantos años y tiene perfectamente claro lo que haría si se convierte en padre.

El chico con Síndrome de Down fue entrevistado por Marco Antonio Regil junto a otros dos niños y, al preguntarle si le gustaría tener hijos, dejó muy en claro que quiere que sean mujeres y que estaría dispuesto a dar a uno en adopción si resultara varón.

Quiero tener hijas, hijos no. Me gustan mucho más las niñas porque son más bonitas, más cariñosas y los niños no. Si me sale un niño lo llevaría a un orfanato, si una pareja lo quiere, yo se lo puedo dar porque no está bien que tangas a un hijo que no quieres“, dijo Luciano, provocando las risas del conductor.

Asimismo, el joven aseguró que sigue profundamente enamorado de Marjorie de Sousa, pues aseguró que quiere casarse con ella y convertirse en piloto de avión para llevarla a todos los lugares a los que quiera, como por ejemplo París para una velada romántica.


Lee Más:
Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría
Lety Calderón exhibe a una familia por ocupar un lugar de estacionamiento para discapacitados
Leticia Calderón abrió su corazón y reveló cómo es ser madre de un niño con Síndrome de Down

En esta nota

Leticia Calderon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain