Hombre fue baleado fatalmente por pistoleros en plena calle de Queens; tres personas permanecen heridas

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 p.m. frente a 75-23 41st avenue, en Elmhurst, cuando los sospechosos comenzaron a disparar a un grupo de personas, quienes fueron trasladadas al Hospital Elmhurst

NYPD

Las identidades y edades de las víctimas no se han dado a conocer por las autoridades. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Pistoleros que iban armados en un scooter comenzaron a disparar contra varias personas a plena luz del día en Queens este domingo, matando a una persona y dejando a otras tres heridas, informó NYPD.

Loe hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 p.m. frente a 75-23 41st avenue, en Elmhurst, cuando los sospechosos comenzaron los disparos, agregaron las autoridades. Toda el área fue acordonada para continuar la investigación, informó ABC7 NY.

Los investigadores señalaron que se cree que las víctimas eran un objetivo, y se especula que los disparos estuvieron relacionados con problemas entre pandillas. El atacante se dio a la fuga en una motoneta, según los informes.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Elmhurst, donde una de las víctimas murió y se espera que las otras tres sobrevivan. Las edades de los baleados no se han dado a conocer de inmediato.

Varias personas en el vecindario se encontraban disfrutando del día, con una feria callejera repleta a pocas cuadras del tiroteo, apuntó ABC7 NY.

Un residente relató que estaba viendo fútbol al momento en que se escucharon los disparos.

“Aquí es muy peligroso. No es seguro. Al principio pensé que eran fuegos artificiales”, dijo el residente al medio anteriormente citado.

Las identidades de las víctimas aún no han sido publicadas. No ha quedado claro si todos los hombres que recibieron disparos eran objetivos previstos.

Se esperan más actualizaciones por parte de las autoridades.

También te puede interesar:
Trabajador latino atleta asesinado a balazos en su hora de almuerzo en edificio NYCHA; cientos de personas lo lloran en parque de Brooklyn
VIDEO: Latino “se volvió loco” tras rechazo de mujer y atacó con hacha en un McDonald’s en Manhattan; fue detenido por NYPD
Nueva York salvaje: video de ataque de latino con hacha en restaurante McDonald’s del Bajo Manhattan

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain