Nueva York salvaje: video de ataque de latino con hacha en restaurante McDonald’s del Bajo Manhattan

Una pelea dentro de un restaurante McDonald's del Bajo Manhattan se tornó aún más violenta cuando un hombre sacó un hacha de su mochila, causando destrozos y atemorizando a los presentes. Más tarde fue detenido

Delancey St, Lower East Side, NYC.

Delancey St, Lower East Side, NYC. Crédito: Google Maps

Una pelea dentro de un restaurante McDonald’s del Bajo Manhattan se tornó aún más violenta cuando un hombre sacó un hacha de su mochila y comenzó a causas destrozos y a atemorizar a las personas que estaban en el lugar.

Milagrosamente no hubo heridos, pero la violenta secuencia de más de dos minutos fue captada en un video publicado anoche en Twitter.

La trifulca comenzó a las 2:25 a.m. del viernes entre tres hombres y el sospechoso portador del hacha, Michael Palacios, de 31 años y residente de El Bronx, según New York Post. A pesar de que era de madrugada, había bastantes personas en el restaurante ubicado en Delancey Street, según captó el video.

Por una razón desconocida, al principio se ve a tres hombres golpeando a Palacios, quien respondió con puños y después cedió, luciendo relativamente calmado. Pero al lograr zafarse caminó tranquilamente hacia su mochila, de donde sacó un hacha y luego amenazó a sus combatientes y otros clientes ajenos a la pelea, en medio de gritos. También causó destrozos estimados en miles de dólares, según la policía.

El video termina con Palacios saliendo como si nada con su bicicleta. Más tarde fue acusado de travesura criminal, amenaza y posesión criminal de un arma. No se informó de más detenidos.

Este año ha habido varios incidentes violentos en restaurantes de comida rápida alrededor de Nueva York. Esta semana, un joven de 19 años fue asesinado a tiros afuera de un restaurante McDonald’s a plena luz ayer en Hempstead, Long Island.

A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo. A principios de ese mes un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo, un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain