Adamari López y Alaïa oraron por los afectados en Puerto Rico tras el devastador paso del huracán Fiona

La conductora de televisión Adamari López en compañía de su pequeña hija grabaron un video para manifestar lo que sienten por todo lo que está viviendo Puerto Rico luego del paso de este fenómeno meteorológico

La presentadora Adamari López se une en oración con su hija Alaïa Costa.

Adamari López junto a su hija Alaïa . Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López se pronunció por la situación que se encuentra atravesando su país natal, y es que el domingo el paso del huracán Fiona causó estragos en Puerto Rico, al tiempo que se viralizaron diversos videos de las inundaciones y un puente que fue arrastrado por la crecida de un río.

La boricua tomó la determinación de encender una vela para pedir por aquellos que están viviendo personalmente esa compleja situación. Por ello, explicó que mantiene a todos los ciudadanos en sus oraciones.

“#PuertoRico querido! Llegando a casita de un día lleno de amor de parte de todos los que me recibieron en #NewJersey y encendiendo una velita para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones”, fue el mensaje que acompañó el audiovisual que compartió acompañada de Alaïa Costa.

El video hasta el momento cuenta con más de 51 mil ‘me gusta’, mientras que supera los 750 comentarios sobre la mencionada publicación. Muchos internautas le agradecieron a la puertorriqueña por mantenerlos presentes en un momento tan difícil como este.

“Amén, Dios cuida de Puerto Rico y República Dominicana“, “Qué bella niña que lleve esos valores como puso la mano en su corazón”, “Siento mucho lo de Puerto Rico”, “Fuerza para Puerto Rico“, “Dios tenga misericordia de Puerto Rico y de República Dominicana”, “Eres de los pocos artistas que han dicho algo de su isla”, “Es triste ver a tu país en esas condiciones”, “Gracias por pensar en nosotros“, fueron algunas de las impresiones.

Sin embargo, no todo fue positivo, debido a que algunos internautas consideraron que es algo que puede hacer sin necesidad de grabarse, al tiempo que otros dijeron que encender una vela no resolvería todos los estragos que dejó el paso de este fenómeno meteorológico por la isla.

“Ya les diste una vuelta a llevar comida, cobijas o algo?”, “De qué sirve la vela?”, “Por qué no en privado? Todo tiene que hacer público solo por atención”, “Sería mejor orar, esa vela no resuelve nada”, “Una luz de vela nada resuelve“, expresaron.

Te puede interesar:
· Adamari López y el nexo especial que existe con Carlitos de ‘Enamorándonos USA’
· Adamari López confiesa que ve cosas que la motivan a seguir estando soltera y le dicen: “Ningún hombre va a estar contigo”
· Adamari López con atrevido escote y sin sostén posó para una sesión de fotos

En esta nota

Adamari López Alaia Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain