El dominicano Framber Valdez impuso nuevo récord de salidas de calidad con 25

El dominicano Framber Valdez sigue dando de que hablar en el montículo del béisbol de las Grandes Ligas. En esta oportunidad, el abridor de los Astros de Houston, rompió un récord que fue escrito por nada más y nada menos que Jacob deGrom, Todo esto después de que el zurdo, acumulara su apertura de calidad número 25

Framber Valdez

Framber Valdez superó a Jacob deGrom y se acerca a una nueva marca del derecho estadounidense en el béisbol de las Grandes Ligas. Crédito: Bob Levey | Getty Images

El dominicano Framber Valdez sigue dando de que hablar en el montículo del béisbol de las Grandes Ligas. En esta oportunidad, el abridor de los Astros de Houston, rompió un récord que fue escrito por nada más y nada menos que Jacob deGrom, Todo esto después de que el zurdo, acumulara su apertura de calidad número 25.

Dicha marca estuvo vigente desde la temporada 2018, cuando el derecho de los Mets de Nueva York dominara a placer a sus rivales durante cada presentación. Además, el superar a un ganado del Premio Cy Young, le da una satisfacción más grande aún.

Valdez, ante los Atléticos de Oakland, solamente permitió dos cuadrangulares en seis entradas y siete bateadores recetados para guiar una vez más a los Astros de Houston a conseguir una nueva victoria en la temporada 2022.

“Significa mucho para mí y para mi carrera obtener ese récord. Es una de esas cosas que se incluirán en tu currículum obtener un récord como ese. Significa mucho para mí, mi familia y todos mis seguidores”, comentó Framber Valdez.

Ahora, el siniestro se ubicó a tan solo una apertura de calidad para igual la marca máxima y tope en el béisbol de las Grandes Ligas, la cual es de 26 y fue conseguida también por Jacob deGrom y por el mismísimo Bob Gibson.

Por último, Valdez fijó su récord ahora en (16-5) con 53 carreras permitidas en 185.2 entradas lanzadas, con 175 bateadores recetados y una efectividad de 2.57; dejando unos números para ser considerado candidato al Premio Cy Young de la Liga Americana.

Lee También:

El dominicano Framber Valdez igualó a Jacob deGrom en salidas de calidad en una temporada

El dominicano Framber Valdez hace historia en Las Mayores y todos se rinden a él

En esta nota

astros de houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain