El rey Carlos III le dejó un emotivo mensaje a su madre sobre su féretro durante el funeral

Este lunes realizaron el funeral de Estado de la reina Isabel II, donde hubo algo muy llamativo y era conocer el mensaje que le había dejado el rey Carlos III a su madre

El rey Carlos III le dejó un emotivo mensaje a su madre sobre su féretro durante el funeral

El rey Carlos III le dejó un conmovedor mensaje a la reina Isabel II durante el funeral de Estado. Crédito: Danny Lawson - WPA Pool | Getty Images

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre en Balmoral, Escocia. Sin embargo, fue este lunes cuando realizaron el funeral de Estado, donde asistieron diferentes personalidades, entre ellos: el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en compañía de su esposa. El mandatario de Francia Emmanuel Macron junto a la primera dama, entre otros.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo presente este lunes, y es que además manifestó que por la muerte de la madre del rey Carlos III los ciudadanos de su país “sienten que han perdido a un familiar”. Recordemos que fue un mandato en el que estuvo al frente durante siete décadas.

Diversos portales y canales de YouTube estuvieron transmitiendo en vivo el funeral que le tenían preparado a la reina, mientras que a las 12:00 pm pasaría a ser un momento mucho más íntimo con los parientes de la fallecida.

Para muchos ha sido de gran sorpresa ver las imágenes del féretro de la reina, y es que encima tenía puesta una carta escrita a mano que le dejó el padre de Guillermo y Harry. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pues infinidades de personas querían saber qué decía.

“En memoria cariñosa y devota. Carlos R.”, fue el último mensaje que le escribió el nuevo rey de Inglaterra a su madre.

Luego de la ceremonia que fue pautada para este 19 de septiembre, la monarca sería enterrada junto a Felipe de Edimburgo, quien en vida fue su esposo y falleció el 9 de abril de 2021. Por ello, la sepultarían en la Capilla San Jorge, donde reposan los restos de él.

Además, en una iglesia externa también se encuentran los restos de sus padres, así como los de su hermana, y que en vida correspondió al nombre de Margarita.

A su vez, la princesa Charlotte de Gales se mostró muy conmovida durante el funeral, y es que no aguantó y rompió en llanto por todo lo que estaba atravesando, debido a que sufrió la gran partida física de su bisabuela y este lunes le dio el último adiós.

Te puede interesar:
· Rey Carlos III preocupa por sus manos rojas e hinchadas y le dicen “dedos de salchicha”
· Carlos III fue proclamado como el nuevo rey y asegura que seguirá el “ejemplo” de su madre
· Rostro de la reina Isabel II fue plasmado en un corte de cabello por reconocido barbero en México

En esta nota

La reina Isabel II Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain