Khaby Lame: qué hace el TikToker senegalés que gana $750 mil dólares por video y ahora ya es multimillonario

Khaby Lame logró saltar a la fama con sus videos silenciosos y humorísticos que comenzó a publicar en TikTok durante la pandemia. Ahora es un multimillonario que busca expandir su carrera

tiktok-khaby-lame

Se estima que este año el creador de contenido ganará alrededor de $ 10 millones de dólares. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

El talentoso TikToker de 22 años, Khaby Lame, se unió a la plataforma de videos en 2020 durante la pandemia y rápidamente comenzó a ganar popularidad hasta llegar a ser el creador más importante de la red social. Actualmente, cuenta con alrededor de 142.8 millones de seguidores.

Su humor se caracteriza por evidenciar lo absurdo que son algunos tutoriales o acciones de otros TikTokers.

Gracias a su fama, hay muchas marcas que están dispuestas a pagarle cantidades asombrosas de dinero para que Khaby Lame las anuncie.

Asimismo, le pagan para que haga apariciones especiales. Por ejemplo, cuando Khaby fue a la Semana de la Moda de Milán para Hugo Boss, le pagaron $450 mil dólares por estar allí y hacer publicaciones de videos en TikTok.

En una entrevista reciente con Fortune, Khaby Lame reveló que ahora gana hasta $750 mil dólares por video patrocinado. Se estima que este año el creador de contenido ganará alrededor de $ 10 millones de dólares.

Sin embargo, Khaby sabe que su fama puede ser efímera, por lo que el TikToker ya comenzó a aprender inglés para expandir su carrera. Por eso, pasa una hora diaria con un maestro de inglés, además de que ve películas y dibujos animados estadounidenses para acelerar el aprendizaje.

Khaby Lame planea incursionar en el mundo del cine, y es muy probable que lo haga en el género de comedia: “Me apasiona entretener y hacer reír a la gente desde la infancia, y estoy agradecido con TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo”, dijo en agosto de 2021, cuando superó los 100 millones de seguidores, de acuerdo con The Economic Times.

En una entrevista con TMZ a principios de este año, Khaby dijo que quería actuar en una película junto a la estrella de Hollywood Will Smith. El TikToker ha estado buscando su gran oportunidad en la actuación y dice que fue ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ de Smith lo inspiró a convertirse en actor a una edad temprana.

También te puede interesar:
Tiktoker revela cuánto le pagan por video con casi 10 millones de visualizaciones
El canal de Youtube MrBeast compra todos los autos de un lote y los vende en menos de $13 dólares por unidad
Tik Tok pagaría $92 millones de dólares a usuarios por violaciones a la privacidad: conoce quiénes pueden recibir el dinero

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain