Tiktoker revela cuánto le pagan por video con casi 10 millones de visualizaciones

Eli Defferary, una “tiktoker” española que realiza videos de finanzas personales, revela lo que le pagan por un video con 9.5 millones de visualizaciones; ella cuenta con más de 500,000 seguidores en TikTok y más de 28,000 en Instagram

Tik Tok

Influencer señala que no gana mucho con sus videos pero son un complemento importante para su trabajo de asesor financiero. Crédito: Shutterstock

El deseo de muchos jóvenes por realizar videos virales y vivir de lo que generen es un sueño muy común en estos días, por eso conocer lo que gana Eli Defferary, una “tiktoker” española que realiza videos de finanzas personales, es una información que puede resultar de su interés.

La influencer contó a Insider España cuánto dinero obtiene por sus publicaciones que son vistas por medio millón de seguidores en TikTok y más de 28,000 en Instagram.

Eli Defferary (@elidefferary) reveló que según sus cuentas por día le pagan en España 1.5 o 2 euros aproximadamente ($1.7 o 2.2 dólares estadounidenses).

Y para ser más específica, comenta que con el vídeo más viral que ha tenido en los últimos tiempos, con el que logró 9.5 millones de visitas, le pagaron 23 euros ($26 dólares).

Defferary asegura que lo que le paga TikTok es muy poco y que la plataforma no es muy clara en lo que se refiere a las cantidades.

Con lo que respecta a Instagram, la influencer dice que cuando arrancaron con el plan de monetización en España debían cumplir con varios requisitos para ganar un bono de $100 dólares.

Entre los requerimientos estaba hacer un directo a la semana de al menos 15 minutos y otro de media hora con otro creador, y si lo lograban recibían el pago, pero a la fecha ya no se remunera a los creadores, por lo menos en España: “Sí que sé que en Estados Unidos se paga por las visualizaciones, pero aquí todavía no ha llegado nada”, dijo (@elidefferary.

La influencer no ve viable dedicarse plenamente a las redes sociales: “No lo valoro a futuro porque considero que no lo es todo, es decir, dedicarme únicamente a hacer vídeos está bien, pero yo necesito realizarme a nivel profesional, e ir escalando poco a poco en mi nicho”.

Defferary comenta que trabaja en un banco donde cobra unos 50 euros al día ($56 dólares) y que las redes le suponen un complemento muy importante: “A raíz de mi entrada en estas plataformas cada vez hay más gente que quiere mi asesoramiento más en profundidad, por lo que han surgido las consultas a través del mail”, señala.

Eli Defferary asegura sentirse realizada por ayudar a que la gente no sea estafada por los bancos y actualmente está aprendiendo el oficio con un asesor financiero que le ayuda a mejorar su servicio entendiendo las necesidades, objetivos, y la rentabilidad que esperan obtener sus clientes.

También te puede interesar:

Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo en la pandemia y ahora es un rey del TikTok con 65 millones de seguidores
Charli D’Amelio, estrella de TiKTok, gana más que muchos CEOs estadounidenses
¿Cuánto ganaría Sasha Obama si se convirtiera en estrella de TikTok?

En esta nota

influencer Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain