“La chica del clima”, Yanet García, exhibe su retaguardia en minibikini desde la piscina

Yanet García siempre hace derroche de su erotismo y sensualidad en Instagram con atrevidos bañadores que modela desde paradisiacos lugares

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García volvió a demostrar por qué es considerada como una de las reinas de los atrevidos trajes de baño. En una reciente imagen, “La chica del clima” no solo presumió esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 31 años, sino que también aprovechó para elevar la temperatura al exhibir su impresionante retaguardia con un minibikini desde la piscina.

“Domingo ☀️”, es el breve texto que escribió la llamada “Chica del clima” en la fotografía que de inmediato comenzó a recibir cientos de halagos debido a que el bañador apenas cubre lo más íntimo de su anatomía.

Esta no es la primera vez que la guapa Yanet García hace derroche de su erotismo y sensualidad en Instagram con atrevidos bañadores que modela desde paradisiacos lugares. Solo basta echar un vistazo a las publicaciones que la regiomontana ha realizado en los últimos meses para darse cuenta que prácticamente se la vive en bikini.

Aquí te dejamos algunas de las candentes postales con las que Yanet acostumbra deleitar y consentir a sus fieles admiradores de la famosa red social de la camarita.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

Yanet García celebra el Día de la Independencia de México en microtanga y sin sostén

VIDEO: Post Malone sufre aparatosa caída y se retuerce de dolor en pleno concierto

Jason Momoa sorprende al presumir el impresionante tatuaje que se hizo en la cabeza

Mel C revela que fue abusada sexualmente previo al primer concierto de las Spice Girls