Mantener a la Familia Real británica costó en 2022 un 17% más que el año anterior: cuántos millones fueron

El Palacio de Buckingham está teniendo algunas remodelaciones, pero además el gasto de los viajes también se elevó. Una buena parte del gasto en la familia se fue al pago del personal

familia-real-costo

La mayor parte de la subvención se gastó en el costo de mantener los palacios reales y en la paga del personal.  Crédito: CARL COURT | AFP / Getty Images

Las cuentas de la Subvención Soberana, que es la ley que financia a la Reina y los gastos oficiales de su hogar, que se publicaron en junio de 2022, muestran que la monarquía le costó al contribuyente £102.4 millones de libras esterlinas durante 2021-22 (unos $117 millones de dólares). Esto representa un aumento del 17 % con respecto al año fiscal anterior.

El aumento se debe a algunas remodelaciones que se están haciendo en el Palacio de Buckingham.

El rey Carlos y otros miembros de la familia real utilizan los fondos de la Subvención Soberana para pagar los deberes reales, como recepciones y fiestas en el jardín y visitas a escuelas. El año pasado se realizaron casi 2,300 compromisos oficiales.

Los costos de viaje aumentaron £1.3 millones de libras esterlinas a £4.5 millones ($1.49 millones a $5.1 millones de dólares), esto incluyó 26 viajes que costaron más de £15,000 libras esterlinas cada uno ($17,151 dólares). El viaje más caro, con un costo de £226,383 libras esterlinas ($258,846 dólares), fue la gira del duque y la duquesa de Cornualles y Cambridge que se hizo por el Caribe en marzo.

La mayor parte de la subvención se gastó en el costo de mantener los palacios reales ocupados y en la paga del personal.

Es posible que el fallecimiento de la Reina Isabel II aumente los gastos debido a los gastos del evento y las visitas oficiales de los mandatarios y representantes de otros países del mundo.

También te puede interesar:
El rey Carlos III le dejó un emotivo mensaje a su madre sobre su féretro durante el funeral
Funeral de la reina Isabel II: dónde fue enterrada la reina (y quiénes están sepultados allí)
La lista de los NO invitados al funeral de la reina Isabel II

En esta nota

familia real Reina Isabel

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain