Matheus Cunha abrazó a Vinicius Jr. y luego explotó en las redes en defensa de Koke

El Derbi de Madrid se quedó en el lado de los merengues, después de llevarse la victoria (2-1) aunque esto no fue lo único atractivo del encuentro, sino que el brasileño Matheus Cunha abrazó a Vinicius Jr. y a Rodrygo en los camerinos antes del encuentro, siendo esto un gesto único que demuestra que los colchoneros no tienen problemas en que el brasileño baile para celebrar sus goles

Matheus Cunha

Matheus Cunha defendió a su compañero y capitán del Atlético de Madrid, mientras que tuvo un gran gesto con Vinicius Jr. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Derbi de Madrid se quedó en el lado de los merengues, después de llevarse la victoria (2-1) aunque esto no fue lo único atractivo del encuentro, sino que el brasileño Matheus Cunha abrazó a Vinicius Jr. y a Rodrygo en los camerinos antes del encuentro, siendo esto un gesto único que demuestra que los colchoneros no tienen problemas en que el brasileño baile para celebrar sus goles.

Asimismo, el joven delantero de 23 años también ha defendido a su compañero español, Koke, quien mencionó que si Vinicius baila iba a ver problemas. Esto, ha sido negado por Matheus Cunha quien también reiteró que los racistas son algunos de la televisión.

“El puto post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de tv. cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. cada uno hace lo que quiere cuando anota”, escribió Matheus Cunha en su cuenta personal de Twitter.

“Solo que a ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa. y lo que más quería era marcar, ayudar a mis compañeros y bailar para ver contenta a mi afición, y le dije. Deja de buscar problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así después de una derrota te vuelve loco”, prosiguió el brasileño.

Además de esto, Vinicius Jr. tuvo la oportunidad de bailar en el Wanda Metropolitano, ya que su compañero y compatriota Rodrygo, marcó el primer gol del partido y de manera rápida comenzó a bailar en una esquina del recinto colchonero.

“Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente! No soy de hablar mucho en redes, pero son cosas que van más allá de los límites, tienes familia. y los medios las manipulan a su antojo. trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo”, finalizó el delantero.

De esta manera, Matheus Cunha ha querido ponerle fin a la campaña hacía el atacante del Real Madrid y más cuando el nombre de su capitán estuvo involucrado y quien fue catalogado como racista tras el baile de Vinicius Jr.

Lee También:

Vinicius responde a las críticas sobre sus bailes: “Yo no voy a parar” [Video]

“Si Vinicius marca y baila habría lío seguro”: Koke calienta el derbi entre Real Madrid y Atlético

“En España no veo racismo”: ¿Carlo Ancelotti contradice a los defensores de Vinícius Junior?

En esta nota

Atletico Madrid Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain