Piqué le habría sido infiel a Shakira con Bar Refaeli y revelan los detalles del posible romance

La cantante Shakira hace aproximadamente un mes se habría enterado de un presunto amorío entre Gerard Piqué y Bar Refaeli en el 2012, quien hace unos años atrás fue pareja del actor Leonardo DiCaprio

Piqué le habría sido infiel a Shakira con Bar Refaeli y revelan los detalles del posible romance

La cantante Shakira se habría enterado de otra supuesta infidelidad del padre de sus hijos. Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante Shakira y Gerard Piqué desde el pasado mes de junio se han visto envueltos en polémicas tras la revelación de datos donde presuntamente exponen al futbolista, debido a que supuestamente no habría sido la primera vez que él le fue infiel.

El paparazzi Jordi Martin a través de su cuenta oficial de Twitter ofreció detalles de lo que fue el presunto amorío entre Piqué y una modelo. A su vez, mencionó que la intérprete de ‘Te felicito’ ya tenía toda esa información en su mano desde hace aproximadamente un mes.

“Hace unos días le hice llegar esta información a persona muy cercana a @shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido conformar lo que en un día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de @3gerardpique a @shakira con @barrefaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de @barrefaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a @shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”, escribió.

La modelo Bar Refaeli también es conocida por haber salido con una reconocida personalidad del mundo del entretenimiento, pues se trata del actor Leonardo DiCaprio, romance que se registró desde el 2006 hasta el 2011.

Según la información recopilada por Martin todo habría dado inicio tan solo dos años después de que Shakira y el español habían comenzado su relación.

“Entre el 30 de junio y el 6 de julio del verano pasado, @3gerardpique hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era @Shakira”, añadió. Sin embargo, no fue lo único que mencionó porque explicó que la intérprete de ‘La Tortura’ estaría recibiendo cualquier tipo de noticia que jamás llegaron a pasar por su mente.

Este nuevo escándalo surge luego que el padre de Milán y Sasha no tomara ningún tipo de precaución para evitar ser fotografiado con Clara Chía Martí en diversas oportunidades, y algunas de ellas hasta besándose. Además, se dice que por ella la relación entre Gerard y la colombiana no habría podido continuar.

Te puede interesar:
· Shakira se habría enterado del presunto modus operandi de Piqué para visitar hoteles y serle infiel
· Shakira habría sido quien reveló las fotos de Clara Chía Martí y Piqué tomaría represalias
· ¿Quién es Clara Chía Martí? Piqué buscó amor en alguien más joven que Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain