Robert Lewandowski sobre el Bayern de Múnich: “Fue una lección, ahora sabemos que podemos”

El FC Barcelona ha tenido uno de los arranques más explosivos de los últimos años y todo gracias a su juventud y nuevos fichajes. Uno de ellos es Robert Lewandowski quien ha marcado once goles en ocho partidos. No obstante, el polaco ha dejado claro que, la derrota ante el Bayern de Múnich ha sido una verdadera lección para él y para el club de poder creerse que pueden ganarle a cualquier equipo

Robert Lewandowski

El delantero Robert Lewandowski no aprovechó las oportunidades que tuvo. Crédito: Adam Pretty | Getty Images

El FC Barcelona ha tenido uno de los arranques más explosivos de los últimos años y todo gracias a su juventud y nuevos fichajes. Uno de ellos es Robert Lewandowski quien ha marcado once goles en ocho partidos. No obstante, el polaco ha dejado claro que, la derrota ante el Bayern de Múnich ha sido una verdadera lección para él y para el club de poder creerse que pueden ganarle a cualquier equipo.

De hecho, el caer ante los bávaros en Alemania (2-0) le ocasionaron a los azulgranas un recibimiento de comentarios negativos y al mismo polaco por no haber aprovechado las oportunidades. Sin embargo, dolió más en el entorno catalán al saber que dominaron de principio a fin el choque, algo que no ocurría desde hace muchos años.

“El partido contra el Bayern fue una lección para nosotros. Antes de comenzarlo no esperábamos poder imponer nuestro estilo y crear muchas ocasiones. Ahora sabemos que podemos. Este partido demostró que podemos hacer eso y crear ocasiones en partidos complicados”, comentó Robert Lewandowski.

Asimismo, Lewandowski pisó por primera vez en ocho años el Allianz Arena sin el uniforme de los bávaros, ocasionándole un sin fin de sensaciones a un jugador que marcó una época en Alemania y en donde ganó muchos títulos; debido a esto, el atacante quería vivir una noche mágica ante su ex fanaticada y compañeros.

“Por supuesto que quería ganar al Bayern. Y también quería marcar. pero cuando hablas de sentimientos, no puedes silenciarlos por completo porque no hace tanto que dejé el Bayern. El partido fue un gran desafío para mí. Fue imposible para mí detener todos esos sentimientos. Fue más que un partido deportivo para mí, fue un partido emocional”, prosiguió el polaco.

A pesar de esto, Lewandowski sigue siendo un verdadero líder en el once de los catalanes y ahora más que nunca, está convencido que tarde o temprano, el FC Barcelona volverá a reinar a Europa y todo gracias al potente plantel que han reunido.

“Me siento muy a gusto en el Barcelona, no solo por el club, sino también por el ambiente. Mis compañeros, la plantilla, todo el mundo me trata bien. Todo me hace sentirme un privilegiado en el FC Barcelona. Es como tener juguetes nuevos en mis manos y jugar con ellos. Desde los primeros días en Barcelona sentí que estaba en el lugar correcto y en el momento correcto”, finalizó el polaco.

De esta manera, tanto como Lewandowski y la afición confían en que los resultados positivos seguirán llegando en una temporada que pinta bien para él y sus compañeros. Además, con la imagen mostrada en Múnich a pesar de la derrota, le dará un plus extra para lo que será el duelo en el Spotify Camp Nou.

Lee También:

Robert Lewandowski se retiró del Allianz Arena evitando a la prensa

Xavi Hernández sobre la derrota: “Pudimos haber ganado, pero no se puede perdonar tanto”

Continúa la paternidad: Bayern Múnich venció al FC Barcelona en partido que vio a Robert Lewandowski fallar hasta tres goles [Videos]

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain