Max Scherzer lanzó seis innings ‘perfectos’ y ganó su juego 200 en MLB para mandar a Mets a postemporada [Video]

Max Scherzer lanzó juego perfecto hasta el final del sexto inning y posteriormente fue retirado por su mánager Buck Showalter al tener límites de pitcheos por haber regresado de una lesión

Max Scherzer luego de otorgar uno de los nueve ponches que recetó ante Pittsburgh.

Max Scherzer luego de otorgar uno de los nueve ponches que recetó ante Pittsburgh. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer regresó este martes de su lesión como si nada hubiese pasado, porque lanzó siete innings perfectos para ayudar a ganar a New York Mets 7-2 ante Pittsburgh Pirates y adquirir su boleto a la postemporada de MLB.

Scherzer no permitió un hombre en base durante su período de trabajo en siete innings y terminó abanicando a nueve bateadores para establecer su récord en 10-4.

Aunque fue muy criticada la decisión de Buck Showalter de retirarlo del montículo el propio derecho le restó importancia al hecho porque tenía límites de lanzamientos e igual iba a ser imposible que completara la proeza.

No iba a tener la oportunidad de salir y completarlo. Solo tienes que tomar tus victorias donde puedas obtenerlas. Para mi, eso fue lanzar 6 entradas esta noche, llegar a 68 lanzamientos“, declaró sobre la situación.

Además, su labor también fue especial no solo por haber coqueteado con la perfección desde el montículo sino porque el triunfo le sirvió para alcanzar las 200 victorias en Grandes Ligas.

El as de la rotación de Mets acumula récord de 200-101 y según datos de ESPN solo han habido cinco pitchers que en la era moderna del béisbol han podido lograr un registro con menor cantidad de derrotas en la victoria 200.

El mejor de ellos fue Whitney Ford que alcanzó las 200 celebraciones con apenas 79 reveses. Posteriormente, Lefty Grove (200-83), Pedro Martínez (200-79), Grover Cleveland Alexander (200-96) y Juan Marichal (200-97) son los otros miembros de la exclusiva lista.

De esta manera los Mets logran amarrar su ticket hacia la postemporada y se afianzan como uno de favoritos a conquistar la Serie Mundial de la temporada 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

max scherzer Mets new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain