Trump se burló de Biden por el asiento que le tocó durante funeral de la reina Isabel II

A través de su plataforma Truth Social, Donald Trump aseguró que "si yo fuera presidente, no me habrían sentado allí", agregando que en bienes raíces, la política y la vida "la ubicación lo es todo"

Donald Trump

Monarcas y dignatarios extranjeros asistieron al evento, incluyendo al presidente Biden y la primera dama, Jill. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El expresidente Donald Trump no dudó en burlarse de Joe Biden afirmando que pudo haber obtenido un mejor asiento durante el funeral de estado de la reina Isabel II.

En lo que fue una de las reuniones de líderes mundiales más grande en años, más de 500 jefes de Estado, monarcas y dignatarios extranjeros asistieron al evento, incluyendo el presidente Biden y la primera dama Jill Biden, informó USA Today.

“Si yo fuera presidente, no me habrían sentado allí”, escribió Trump en su plataforma Truth Social luego de que saliera publicada una fotografía que mostraba a todos los líderes mundiales sentados en la abadía, y se lograba ver una flecha roja que apuntaba la ubicación de Biden en la parte de atrás.

“En bienes raíces, como en la política y en la vida ¡¡¡La ubicación lo es todo!!!”, agregó Trump en medio de la burla.

Más tarde, en otra publicación, el expresidente republicano escribió: “Esto es lo que le sucedió a Estados Unidos en solo dos cortos años ¡Sin respeto!”

El funeral del lunes cerró definitivamente el reinado más largo de la corona británica, que fue de 70 años. Isabel II murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

Los líderes de la primera familia fueron colocados en la fila 14 del crucero sur de la iglesia, según informó The Times of London.

Asimismo, un plano publicado por The Times mostró lo que sería orden de las personas sentadas: la familia de la reina, los monarcas, los líderes de la Commonwealth y otros líderes mundiales.

Debido al protocolo, los líderes de los países de la Commonwealth fueron puestos frente a otros líderes, según dijo The Telegraph. En el caso de Biden, no está relacionado con la reina, algún monarca o miembro de la Commonwealth.

Por lo tanto, como Trump tampoco lo está, probablemente su ubicación no hubiese sido diferente a la del presidente demócrata, indicó USA Today.

También te puede interesar:
La reina Isabel II solía ver ‘The Crown’, la serie basada en su vida
Captan a araña caminando por ataúd de la reina Isabel II: ¿Cuál es su significado?
Meghan Markle fue captada derramando lágrimas durante el emotivo funeral de la reina Isabel II

En esta nota

Donald Trump Joe Biden La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain