VIDEO: Dua Lipa causa revuelo entre sus fans durante su visita a Ciudad de México

Dua Lipa y sus fans se habían organizado para hacer una foto grupal, pero a los admiradores les ganó la emoción y no respetaron el protocolo. Ante el pequeño caos generado, la cantante decidió apresurarse y retirarse cuanto antes del lugar

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Getty Images

Dua Lipa llegó la noche del lunes a la Ciudad de México y casi todo el martes se la pasó dando un recorrido por la capital.

Primero fue a hacer unas compras en la Colonia Roma y después, a comer al restaurante Contramar. Acompañada de su padre, unos amigos y bailarines de su “Future Nostalgia Tour”, el cual presenta este miércoles en el Foro Sol, la europea se mostró sonriente con quien la saludó.

Al salir del restaurante, cercano a la Glorieta Cibeles, sus fans y ella se habían organizado para hacer una foto grupal, pero a los admiradores les ganó la emoción y no respetaron el protocolo. Ante el pequeño caos generado, Dua Lipa decidió apresurarse y retirarse cuanto antes del lugar.

Desliza

La intérprete de “Levitating”, “Be the One” y “Physical”, quien se convirtió en la sensación del pop en el 2020, una posición en la que reina hasta la fecha, estuvo acompañada de cinco elementos de seguridad.

Sus guaruras organizaron a sus seguidores, pero al final determinaron que la actitud de ellos no era la más segura y prefirieron evadirlos.

Dua Lipa, ganadora del Grammy y del Billboard, actuará este miércoles en la CDMX, en el que será el show más grande de su gira, ya que tiene garantizadas localidades agotadas con más de 50 mil asistentes.

También te puede interesar:

Dua Lipa muestra cuerpazo en bikini junto a sus amigas durante sus vacaciones en Sudamérica

Demi Rose caldea Instagram posando en sostén y tanga de hilo semitransparentes

Inicia juicio de Pablo Lyle para determinar la situación legal del actor mexicano

Meghan Markle habría solicitado una reunión con el rey Carlos III para poder limar asperezas

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain